El remitente de la carta dice que sólo es un intermediario

Piden un millón de euros por no publicar un vídeo sexual de la nieta de Mussolini

Supuestamente en él Alessandra mantiene relaciones con un político de Forza Nuova

Esperaba que Silvio (Berlusconi) me ayudase, que me diera dinero dada la situación económica en la que me encuentro. En fin, creía que el vídeo le interesaría. No lo he filmado yo, soy sólo un intermediario

El gobierno italiano está siendo extorsionado con la difusión de un supuesto vídeo de Alessandra Mussolini, nieta del ex dictador, en el que mantiene relaciones sexuales con Roberto Fiore, el líder de Forza Nuova.

Los poseedores del vídeo han escrito una carta al Consejo de Ministros reclamando un millón de euros para que la cinta no salga a la luz.

Il Corriere della Sera afirma en el artículo «Fiore e Mussolini saranno sentiti dal pm» que el remitente de la carta ha sido identificado como A.C, que aparece en la lista de correos electrónicos de Forza Nuova y que ya ha sido interrogado por la Policía después de ser detenido.

A.C.:

«Esperaba que Silvio (Berlusconi) me ayudase, que me diera dinero dada la situación económica en la que me encuentro. En fin, creía que el vídeo le interesaría. No lo he filmado yo, soy sólo un intermediario».

Los periódicos italianos relacionan este caso con el de Piero Marrazzo, gobernador de Lazio, a quien grabaron con los pantalones bajados junto a una transexual y luego intentaron vender las imágenes.

 

 

 

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído