Mientras algunos declaran que la pareja ha roto, las malas lenguas afirman que todo esto se trata de un simple montaje para relanzar sus carreras
A Elisabetta Canalis no le bastaba con el guapo de George Clooney y parece ser que se la pegó con el ex madridista Clarence Seedorf, que aprovechó para meterle un gol (o más) al actor.
Apenas unos días después de que se publicara una supuesta ruptura entre una de las parejas más guapas de Hollywood, George Clooney y Elisabetta Canalis, ahora saltan las alarmas sobre una posible infidelidad de ella. La atractiva presentadora italiana podría haberle sido infiel a Clooney con el ex madridista Clarence Seedorf.
Mucho se ha publicado estos últimos días sobre una de las parejas más guapas del panorama hollywoodiense. Mientras algunos declaran que la pareja ha roto, las malas lenguas afirman que todo esto se trata de un simple montaje para relanzar sus carreras, como recoge El Imparcial.
UN JUGADOR AFORTUNADO
Los últimos rumores apuntan a que la presentadora italiana le podría haber sido infiel al ‘soltero de oro’ con un jugador del Milan. El afortunado: Clarence Seedorf, con quien la novia de Clooney fue vista la semana pasada en Londres, mientras que el actor estaba inmerso en el rodaje de su última película, Up in the Air.
Canalis viajó de Roma a Londres para coincidir con el jugador de fútbol en un desfile de moda, tras el cual se les pudo ver muy cariñosos e «intercambiando besos y ternuras» en un hotel londinense.
Un lío de cuernos, faldas y goles que bien haría las delicias de algún director de Hollywood.
Comentar desde Facebook