Bundchen, de 29 años, acaba de ser madre de un niño

El baño más sexy de Gisele

La modelo Brasileña presenta la colección de bikinis de Calzedonia

La supermodelo brasileña Gisele Bundchen acaba de dar a luz en la ciudad estadounidense de Boston, a su primer hijo junto a su marido, la estrella del fútbol estadounidense, Tom Brady

Es la modelo más cotizada tanto en pasarela como en publicidad. Precisamente para esto último nos regala unas espectaculares fotos en las que presenta la colección de baño de Calzedonia de la temporada.

ACABA DE SER MAMÁ

La supermodelo brasileña Gisele Bundchen acaba de dar a luz en la ciudad estadounidense de Boston, a su primer hijo junto a su marido, la estrella del fútbol estadounidense, Tom Brady, quien se desempeña como mariscal de campo en los Patriotas del estado de Nueva Inglaterra.

Brady dijo que el alumbramiento fue «una de las experiencia más bellas de mi vida», y precisó que el niño que nació este martes, todavía no tiene nombre.

A la vez, durante su diálogo con periodistas deportivos estadounidenses, el mariscal de campo de los Patriots, dijo que Gisele Bundchen y el niño se encuentran perfectamente bien.

El niño es el primero de Bundchen, la modelo y actriz de 29 años, y el segundo para Brady, quien tiene un hijo de dos años, llamado John Michael, junto a la actriz Bridget Moynahan.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído