Es poco probable que se presenten cargos formales inmediatos contra el actor
La policía del estado de Colorado ha revelado que el actor Charlie Sheen amenazó con un cuchillo a su esposa. La grabación de la llamada telefónica de su mujer a la policía ha sido difundida tres días después de que Sheen fuera arrestado en el balneario invernal de Aspen bajo cargos de amenazas, agresión en segundo grado, y mal comportamiento.
El actor de 44 años recuperó su libertad el mismo día de Navidad tras el pago de una fianza unos 5.800 euros, según informó el portal TMZ a lo largo de varios artículos: «Weapon Involved in Sheen Domestic Arrest», «Child Services ‘Aware’ of Charlie Sheen Arrest» y «Charlie Sheen Busted for Domestic Violence».
SHEEN SE DEFIENDE
Las autoridades no identificaron directamente a la presunta víctima de los malos tratos, pero la mujer dice en la grabación que su nombre es Brooke y que su esposo es Charlie Sheen. Aunque muchas de sus palabras son ininteligibles, se le escucha llorar durante la llamada telefónica.
El actor dijo a la policía que la agresión había partido de su esposa y que él sólo se defendió. Además, agregó, que aparentemente Mueller estaba borracha cuando denunció al actor.
Paralelamente, las autoridades judiciales de Colorado indicaron que es poco probable que se presenten cargos formales inmediatos contra el actor.