Llevaba unos pelos de loca e iba sin maquillar

Pamela Anderson se lía a manotazos con los fotógrafos

Sus 9 guardaespaldas no lograron evitar el acoso de los cámaras

Anderson, de 42 años, está en Chile para participar en el programa 'El Hormiguero', del Canal 13 de Televisión

La actriz se abrió paso a manotazos contra los fotógrafos y cámaras que la rodeaban a su llegada a Santiago de Chile, lugar al que ha viajado para participar en un programa de televisión.

La rubia y curvilínea protagonista de ‘Los vigilantes de la playa’ se enfadó cuando llegó y se encontró con una gran cantidad de cámaras que la enfocaban a la salida del aeropuerto de Santiago. Al parecer, tras un largo vuelo desde Los Ángeles, no se sentía preparada para posar.

Y YO CON ESTOS PELOS

La ex conejita de Playboy apareció con el peinado estropeado, medio rostro tapado por enormes gafas oscuras y sin maquillaje, cuando salió acompañada por los siete guardaespaldas que pidió para su estancia de dos días en Chile, reforzados por dos guardias del aeropuerto.

Un esfuerzo inútil porque no pudieron controlar al grupo de cámaras, fotógrafos, periodistas y curiosos que se habían agolpado a la salida.

La actriz, visiblemente molesta, se quejó de que la estaban aprisionando.

En un momento dado, Anderson, que miraba hacia el suelo la mayor parte del tiempo, vio las cámaras demasiado cerca y comenzó a lanzar manotazos hacia adelante y a derecha e izquierda para tratar de liberarse del acoso, hasta que logró subir a la limusina y partir hacia el centro de la ciudad.

Anderson, de 42 años, está en Chile para participar en el programa ‘El Hormiguero’, del Canal 13 de Televisión.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído