La argentina Florencia Tesouro es modelo y famosa

Una ex Gran Hermana ‘explota’ sus pechos en la revista Hombre

Ha sido seleccionada como la tercera mujer más sensual de su país

La ex concursante de Gran Hermano en su versión argentina, pertenece desde hace unos meses a la agencia de modelos de Leando Ruth

Lo que más llama la atención son ese par de…¿ojazos?

Sus voluminosos pechos casi no caben en la portada. Los maquilla con granos de arena y posa como la parió su madre. El desnudo de Florencia Tesouro -también conocida como Floppy Tesouro- ilustra la espectacular portada de la revista ‘Hombre’ en su edición de enero.

La modelo argentina posa en topless y a toda página en una portada que ha dejado con la boca abierta a sus compatriotas argentinos y a muchos ciudadanos allende los mares. No en vano, Florencia Tesouro es una de las mujeres más deseadas del país suramericano.

UNA GRAN CONCURSANTE Y HERMANA

La ex participante de ‘Gran Hermano Argentina’ encabeza uno de los grandes números de la popular revista para hombres ya que, al margen de Florencia, la modelo y actriz Sabrina Ravelli se desnuda en cuerpo y alma en una entrevista en la que asegura ser «muy fogosa y apasionada».

Floppy fue seleccionada hace unos meses por la misma revista como la tercera mujer más sensual de su país, sólo detrás de otras bellezas como Luciana Salazar y Jesica Cirio.

La ex concursante de Gran Hermano en su versión argentina, pertenece desde hace unos meses a la agencia de modelos de Leando Ruth, con quien busca expandir su carrera. A buen seguro que con esta portada en ‘Hombre’ dará un paso importante para conseguir su objetivo: ser una top-model con gran ‘pechonalidad’.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído