Juventud pone en marcha 'Cosas de dos', en Murcia

Clases de ligoteo para los jóvenes

Aprenderán habilidades sociales y a afrontar fracasos

Clases de ligoteo para los jóvenes
Los jóvenes cristianos, comprometidos

Porque para ligar hacen falta dos. ‘Cosa de dos’ es el título del ciclo de talleres que el Espacio Joven de Cehegín (Murcia) va a organizar durante los próximos dos meses.

Los jóvenes y adolescentes podrán aprender, de la mano de la psicóloga Ana Gil Wittke, cómo funcionan las relaciones de pareja, las afinidades, qué es el enamoramiento, qué hacer cuando surgen problemas y cómo afrontar una ruptura.

Ana Gil:

«Los jóvenes aprenderán habilidades sociales, a afrontar los fracasos, las técnicas para aprender de las relaciones que no funcionan y los métodos para mejorar su autoestima, un aspecto fundamental para aumentar la seguridad que tiene uno mismo a la hora de relacionarse con los demás»

LOS TALLERES

  • ‘Habilidades para ligar: Técnicas para interactuar y seducir’, en el que los alumnos aprenderán de una manera amena y divertida a relacionarse de una forma sana con el sexo opuesto.
  • ‘Encuentra tu media naranja. Conocer las diferencias para llevarnos mejor’ es el sugerente título del segundo taller, que se desarrollará el jueves 25 y viernes 26 de febrero. Éste tratará casos específicos y responderá a preguntas del tipo ¿existe la media naranja? o ¿polos opuestos o almas gemelas?
  • Pautas de aceptación y superación de una ruptura y la desdramatizando la situación.

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído