Para los festejos del Centenario del inicio de la revuelta

Bisnietas de revolucionario mexicano, desnudas en Playboy

Fernanda e Isabel Calles y Carranza mostrarán su belleza en febrero

La revista Playboy México presentará a sus lectores un homenaje a los hombres y mujeres que nos legaron libertad

¡Qué viva México! Son parientes de Plutarco Elías Calles, famoso revolucionario mexicano, tienen veinte años y antepasados con historia.

En el marco de los festejos por el Centenario del inicio de la Revolución, Playboy México presentará en su edición 88 a las hermanas Calles y Carranza.

Entre sus antepasados estaban el Jefe Máximo de la Revolución y del Varón de Cuatrociénegas, Fernanda e Isabel Calles y Carranza mostrarán su belleza en un hermoso pictorial para dar inicio a los festejos del 2010.

APELLIDOS ENFRENTADOS

En abril de 1920 Plutarco Elías Calles presentó el Plan de Agua Prieta, mediante el cual se llamaba al derrocamiento de Venustiano Carranza. La historia tiene sus vueltas y ambos apellidos enfrentados entonces por razones políticas se unieron años después con el matrimonio de los padres de Fernanda e Isabel.

Carranza y Calles marcaron la historia de nuestro país. El oriundo de Coahuila representa el México de libertades constitucionales que actualmente disfrutamos. Por su parte, Calles redactó un Código Civil en el que dispuso que la mujer no quedaría sometida por razón de su sexo a la adquisición y ejercicio de sus derechos.

En febrero, la revista Playboy México presentará a sus lectores un homenaje a los hombres y mujeres que nos legaron libertad, la libertad de un México que nos permite expresarnos mediante un periodismo crítico así como de mostrar la belleza de las mujeres más hermosas del orbe.

Te puede interesar

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído