La joven argentina sufrió una caída en su casa

Maradona y su novia pierden el hijo que esperaban tras una caída

Verónica Ojeda, de 32 años, estaba embarazada de 19 semanas

Los frustrados padres "están muy mal y muy tristes". Además, destapó que Ojeda "ya tuvo una pérdida (de embarazo) hace dos años"

Verónica Ojeda, la novia de 32 años del seleccionador argentino Diego Armando Maradona, de 49 años, perdió el hijo que esperaba a causa de una caída en su casa. Estaba embarazada de 19 semanas.

Así lo ha confirmado el médico Carlos Quiroga, quien atendió a la mujer, de 32 años, y al ex futbolista en la clínica Suizo Argentina.

Carlos Quiroga:

«Ella tenía un embarazo con problemas por amenazas de aborto. Se levantó de madrugada, se cayó y se golpeó. Ahí hizo una expulsión espontánea (del feto)»

«ESTÁN MUY TRISTES»

Los frustrados padres «están muy mal y muy tristes». Además, destapó que Ojeda «ya tuvo una pérdida (de embarazo) hace dos años».

La criatura por venir era una niña, según la prensa ‘rosa’, y la pareja había confesado en una entrevista con el semanario ‘Caras’ que al enterarse del estado de gracia los dos lloraron «de alegría».

‘El Diez’ -así le llaman aún muchos argentinos- conoció el 13 de noviembre de 2005 en una boda familiar a Ojeda, 17 años más joven y comerciante de ropa en Villa Fiorito, el barrio natal del ídolo. Después de unos meses iniciaron una relación sentimental que sigue hasta hoy, conviviendo en un chalé del barrio bonaerense ‘El Trébol’.

Hasta ahora el ex ‘Pibe de Oro’ sólo ha reconocido públicamente como sus hijas a Dalma Nerea y Giannina Dinorah, fruto del matrimonio que mantuvo durante 20 años con Claudia Villafañe, de la que se divorció con un litigio judicial de por medio. Recientemente, Giannina lo hizo abuelo en su relación con el delantero del Atlético de Madrid ‘Kun’ Agüero.

(Agencias)

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído