Periodista Digital
  • ESP
    España América
  • Mis datos Salir
  • Entrar
  • Menú
      • Secciones
      • América
      • Política
      • Economía
      • Sociedad
      • Cultura
      • Deportes
      • Legislación
      • España
      • Política
      • Mundo
      • Periodismo
      • Economía
      • Deportes
      • Ciencia
      • Tecnología
      • Cultura
      • Televisión
      • Gente
      • Magazine
      • Otras Webs
      • Crimen y Castigo
      • Motor
      • Religion
      • Travellers
      • Expertos
      • Gastronomía
      • Salud
      • 3Segundos
      • Escaparate
      • La Segunda Dosis
      • Coronavirus
      • Directorios
      • Lo último
      • Blogs
      • Vídeos
      • Temas
      • Personajes
      • Organismos
      • Lugares
      • Autores
      • Hemeroteca
      • Servicios
      • Ofertas
      • Club PD
      • Enlaces
      • Medios
      • Más servicios
      • Ediciones
      • América
      • España
    Gente
    • Famosos
    • CódigoXY
    • Curiosidades
    • Sucesos

    Resumen de prensa rosa

    Jennifer Aniston, desesperada por conseguir un hombre

    Will Smith quiere meterse en política y Rafaeli posa para Rampage

    Coco Veras 
    29 Ene 2010 - 09:18 CET
    Jennifer Aniston, desesperada por conseguir un hombre
    Jennifer Aniston.
    Archivado en: Arnold Schwarzenegger | Barack Obama | Brad Pitt | Gente | Jennifer Aniston | Paris Hilton | Will Smith

    "Jen está desesperada por encontrar a un hombre que le sea fiel"

    Jennifer Aniston no quiere volver con Brad Pitt ahora que los rumores de su ruptura con Angelina empiezan a tomar peso. Ella está desesperada por encontrar un hombre fiel y, por eso, ha decidido buscar novio a través de una agencia de contactos.

    Showbiz Spy publica la noticia en un artículo titulado ‘Jennifer Aniston Won’t Get Back With Brad Pitt – She’s Signed up to a Dating Agency!‘.

    Eso sí. No en cualquiera. Tener un perfil en Kelleher International, una red de contactos de lujo en la que están varios famosos, sino que hay que pagar una cifra que supere los seis dígitos.

    Según una amiga:

    «Jen está desesperada por encontrar a un hombre que le sea fiel»

    «Pagaría millones sólo por encontrar al hombre perfecto. Una cosa que garantizo es que jamás volverá con Brad, por mucho que él se lo pida»

    Del esporádico romance que supuestamente tuvo con Gerard Butler en la celebración de los Globos de Oro, rien de rien.

    WILL SMITH FOR PRESIDENT

    El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, dijo en una ocasión que, de tener que elegir un actor que le encarnara en la gran pantalla, elegiría a Will Smith. Pues a lo mejor no es en el cine sino en la realidad porque el actor ha dicho que le gustaría hacer carrera política.

    Un anuncio que ha sido un bombazo y a todos nos recuerda la carrera de Schwarzenegger, salvando las diferencias, claro está.

    El blog Perezhilton.com recoge la noticia en un artículo titulado ‘Vote For Will Smith‘. Su mujer, Jada Pinkett-Smith, ha dicho que les gustaría dejar una huella más profunda que sus películas:

    «Will está pensando en meterse en política. Una vez dijo que podría imaginarse convirtiéndose en el presidente de EEUU. No estaba bromeando»

    BRITTANY MURPHY MURIÓ POR CULPA DE LA WARNER

    Simon Monjack, el esposo de la actriz Brittany Murphy, denunciará a los estudios Warner Bros., a los que acusa de provocar el ataque de corazón que sufrió la intérprete.

    Daily Beast publica una entrevista en exclusiva con el viudo de la actriz titulada ‘Brittany Death Suit‘ en la que dice que la decisión de los estudios de despedir a Murphy, que iba a prestar su voz a un pingüino en la segunda parte de ‘Happy Feet’, fue clave en su muerte.

    «Ellos la mataron»

    «Es gente cruel, cualquier actor o actriz es desechable»

    Monjack considera que los estudios Warner Bros. usaron informes negativos llegados del rodaje de ‘The Caller’, filme del que Murphy fue también despedida, para tomar la decisión. Esos informes se referirían a los supuestos problemas con el alcohol de la actriz.

    La autopsia de Murphy fue completada un día después de su muerte pero los resultados sólo se darán a conocer tras completar el análisis toxicológico.

    BAR RAFAELI, IMAGEN DE RAMPAGE

    De nada sirven los esfuerzos del ejército israelí por boicotearla. Bar Refaeli es la nueva cara de la firma Rampage para la temporada de primavera/verano.

    El espectacular cuerpo de la modelo lucirá una colección que incluye todo tipo de ropa, desde vestidos y zapatos de tacón hasta shorts y bikinis.

    «La colección de Rampage es alucinante. Los vestidos que dejan poco a la imaginación, la magnífica ropa de baño y los shorts son perfectos para el buen tiempo, para los fines de semana y para las fiestas»

    Las sesiones de fotos se están haciendo en la antigua casa de Paris Hilton en Los Ángeles; donde Refaeli hace de protagonista de una fiesta veraniega. Los posados se publicarán en marzo.

    Jennifer Aniston.
    Jennifer Aniston.
    Jennifer Aniston y Gerard Butler.
    Angelina Jolie.
    Angelina Jolie y Brad Pitt. EP
    Will Smith.
    Brittany Murphy y Simon Monjack.
    Brittany Murphy y Simon Monjack.
    Will Smith y su esposa Jada Pinkett Smith.

    GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

    CHANDALES

    ACTUALIZACIÓN CONTINUA

    Bolsos Chandales Ropa de baño Ropa vaquera
    SuperChollos Ofertas Oro Ofertas Plata Ofertas Bronce

    CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

    QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

    Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

    COLABORA

    Lo más leído

    • 24 hrs
    • 7 días
    • 1 mes
    • 1 año
    Vito Quiles en el mitin del PP en Aragón

    ¿Qué pintaba Vito Quiles en el mitin de cierre de campaña del PP en Aragón?

    Bochorno en 'TelePedro': Pablo Iglesias 'lloriquea' en el programa de Cintora después de ponerse matón con Vito Quiles

    Bochorno en ‘TelePedro’: Pablo Iglesias ‘lloriquea’ en el programa de Cintora después de ponerse matón con Vito Quiles

    Chema Garrido y David Alandete

    Bofetón tremendo de David Alandete a Chema Garrido por sus bulos en el pasquín sanchista El Plural

    Marcos de Quinto desmonta la última idiotez de la diputada más boba de Yolanda Díaz

    Marcos de Quinto desmonta la última idiotez de la diputada más boba de Yolanda Díaz

    Mapa de cuencas hidrográficas en España

    Los efectos nocivos de haber tumbado el Plan Hidrológico: Desembalses por toda España mientras los pantanos del Segura siguen semivacíos

    El director general de Tráfico, Pere Navarro.

    Pere Navarro, director de la DGT, propone ahora implantar en las ciudades españolas «un palo que tenga luz, semáforo, una señal y una papelera»

    Víctor de Aldama y Félix Bolaños.

    Félix Bolaños amenaza a Víctor de Aldama con los tribunales y el comisionista le baja los humos: «Se lo dirá mi testigo»

    Pilar Alegría y la portada de 'ABC'.

    El guarrete Paco Salazar pringa la recta final de la campaña de Pilar Alegría (PSOE) en Aragón

    Pilar Alegría estudió en una universidad que no existe

    Pilar Alegría estudió en una universidad que no existe

    Azcón con Feijóo

    Elecciones en Aragón 2026: ¿Quién ganará este domingo y quién se pegará un monumental cacharrazo según las encuestas?

    Pablo Iglesias 'pierde los papeles' e intenta agredir al reportero Vito Quiles

    Pablo Iglesias ‘pierde los papeles’ e intenta agredir al reportero Vito Quiles

    Iván Espinosa de los Monteros en 'La mirada crítica' (Telecinco)

    Espinosa de los Monteros no se achanta y se lanza contra el último bobo progre Uclés después del ‘sabotaje’ a Reverte

    Pablo Iglesias ‘lloriquea’ en redes después de ponerse matón con Vito Quiles y le cae un buen ‘jarabe democrático’

    Pablo Iglesias ‘lloriquea’ en redes después de ponerse matón con Vito Quiles y le cae un buen ‘jarabe democrático’

    Eduardo Rubiño, portavoz adjunto de Más Madrid y Alfonso Serrano, secretario general PP Madrid, en 'Espejo Público' (Antena 3)

    Alfonso Serrano pone a bailar al diputado de Más Madrid que no sabe por dónde le viene el aire

    Isabel Díaz Ayuso y Mar Espinar.

    Ayuso lanza a la cara de Espinar (PSOE) la bravata del 155 de la ministra ‘risitas’: «Para ustedes tiene una rima fatal»

    Antonio Naranjo y Víctor de Aldama.

    Víctor de Aldama suelta la gran bomba que se llevará a Sánchez por delante: «Bolaños me ofreció mucho dinero por mi silencio»

    Marcos de Quinto desmonta la última idiotez de la diputada más boba de Yolanda Díaz

    Marcos de Quinto desmonta la última idiotez de la diputada más boba de Yolanda Díaz

    Bochorno en 'TelePedro': Pablo Iglesias 'lloriquea' en el programa de Cintora después de ponerse matón con Vito Quiles

    Bochorno en ‘TelePedro’: Pablo Iglesias ‘lloriquea’ en el programa de Cintora después de ponerse matón con Vito Quiles

    Óscar Puente y David Alandete.

    David Alandete masacra a Silvia Intxaurrondo (TVE) y a la ‘Brunete Pedrete’ por zamparse los bulos de Óscar Puente

    Ester Muñoz (PP), Montse Mínguez (PSOE)

    La portavoz de Sánchez intenta atacar a Ester Muñoz (PP) y sale escaldada por confundir Estado y nación

    Los Reyes de España han quedado 'retratados'.

    Esperpento supremo de la Casa Real: tres días después mantiene en su web la foto de la vergüenza de Felipe VI y Letizia en Adamuz

    Lourdes Maldonado.

    Oleada de críticas contra Lourdes Maldonado (TVE) por sonreír con la tragedia ferroviaria de Adamuz que ya roza los 40 fallecidos

    El gesto de Letizia en el funeral por las víctimas de Adamuz que cabrea a muchos

    El gesto de Letizia en el funeral por las víctimas de Adamuz que cabrea a muchos

    Arturo Pérez-Reverte y Antonio Maestre.

    Arturo Pérez-Reverte propina el estacazo definitivo a la «basura sectaria» de Antonio Maestre

    Tomás Gómez suelta la bomba: "Estos son los dos posibles sucesores de Sánchez en el PSOE"

    Tomás Gómez suelta la bomba: «Estos son los dos posibles sucesores de Sánchez en el PSOE»

    David Alandete y Julio Iglesias.

    David Alandete se pronuncia sobre el aquelarre mediático contra Julio Iglesias señalando a los culpables

    Sarah Santaolallaa y la 'vandalización' a la carta de la tumba de las 13 rosas.

    La denuncia de Sarah Santaollla por la ‘vandalización’ de la tumba de las 13 rosas acaba en un ridículo estruendoso

    La activista sanchista Santaolalla confunde la localidad de Montoro con el exministro y desata las burlas en el plató: «¡Ahora di Ayuso!»

    La activista sanchista Santaolalla confunde la localidad de Montoro con el exministro y desata las burlas en el plató: «¡Ahora di Ayuso!»

    Lluvia de palos a una reportera de Sonsoles por su postureo en Adamuz… ¡y no es la primera vez!

    Lluvia de palos a una reportera de Sonsoles por su postureo en Adamuz… ¡y no es la primera vez!

    Fallo en matrix: Un ingeniero de caminos destruye a Óscar Puente y al propagandista Xabier Fortes en TVE

    Fallo en matrix: Un ingeniero de caminos destruye a Óscar Puente y al propagandista Xabier Fortes en TVE

    Email marketing

    Las técnicas de segmentación más avanzadas para crear campañas de email marketing de alto impacto

    Un psiquiatra lanza un aviso sobre el aspecto deteriorado de Sánchez: "Podría tener un trastorno…"

    Un psiquiatra lanza un aviso sobre el aspecto deteriorado de Sánchez: «Podría tener un trastorno…»

    José Carlos Díez y Óscar Puente.

    Óscar Puente pretende censurar en TVE al economista José Carlos Díez y este no se calla: «Pago tu sueldo y el de los golfos de tu ministerio»

    Los matones de Gallardo agreden a Ndongo hasta que el reportero se harta... ¡Y todos se c*agan!

    Los matones de Gallardo agreden a Ndongo hasta que el reportero se harta… ¡Y todos se c*agan!

    José Mota en RTVE

    José Mota, el estómago agradecido o cómo arruinar una carrera en dos minutos y 26 segundos

    ¡Vergüenza! Nuevas cuentas millonarias en paraísos fiscales salpican al Gobierno: Santos Cerdán y otros ministros, en el ajo

    ¡Vergüenza! Nuevas cuentas millonarias en paraísos fiscales salpican al Gobierno: Santos Cerdán y otros ministros, en el ajo

    El agente Verdugo, alias Cobe Brayan

    Este es ‘Cobe Brayan’, el agente a sueldo del narco que saboteaba patrulleras de la Guardia Civil y cobraba 30.000 euros por lancha de cocaína

    La mofa de Alfonso Ussía sobre las hijas de Zapatero saca a la luz el abultado patrimonio del expresidente

    La mofa de Alfonso Ussía sobre las hijas de Zapatero saca a la luz el abultado patrimonio del expresidente

    Los Reyes de España han quedado 'retratados'.

    Esperpento supremo de la Casa Real: tres días después mantiene en su web la foto de la vergüenza de Felipe VI y Letizia en Adamuz

    Pablo Echenique y María Nelo

    María Nelo se divorcia de Echenique harta de cuidarlo y revela detalles ‘escabrosos’ de su vida íntima

    Periodista Digital

    PERIODISTA DIGITAL, SL NIF B82785809
    Avenida de Asturias, 49, bajo
    28029 Madrid (España)
    Tlf. (+34) ‎91 173 11 26
    [email protected]

    Aviso Legal Política de Privacidad Política de Cookies Publicidad Quiénes Somos Accionistas
    SÍGUENOS
    Powered by

    PERIODISTA DIGITAL, SL CIF B82785809
    Avenida de Asturias, 49, bajo
    28029 Madrid (España)
    Tlf. (+34) ‎91 173 11 26
    [email protected]