Resumen de prensa rosa

Así se lo pasa Paris Hilton en San Valentín

Julia Roberts será modelo a los 42 años y Amy regala sus 11 gatos

Paris estaba acompañaba por su novio, Doug Reinhardt, que ha conseguido que la actriz enfile una época de su vida más tranquila y piense, incluso, en el matrimonio

De nuevo, Paris ha dejado unas buenas imágenes para el recuerdo. Celebró el día de los enamorados en Brasil y promocionaba una marca de cerveza cuando la cosa se le fue de las manos.

Estaba acompañaba por su novio, Doug Reinhardt, que ha conseguido que la actriz enfile una época de su vida más tranquila y piense, incluso, en el matrimonio. Las fotos las publica el diario The Sun y dejan claro que quien tuvo, retuvo.

ESTUPENDA A LOS 42

Si Paris está que da pena, Julia Roberts está magnífica. La actriz será embajadora de la firma L’Oreal.

«Tendré que mantenerme derecha y lavar mi cara más a menudo. No es el sueño de cualquier chica tener 42 años, ser madre de tres niños, dos de ellos gemelos, y ser madre trabajadora. Dice mucho de Lancome y de lo que apoya»

Según recoge la revista OK, Julia Roberts ya ha hecho su primera sesión de fotos para una campaña que saldrá este verano. Además, la actriz volverá a la gran pantalla acompaña de Tom Hanks, en una película dirigida por Gary Marshall.

LOCURA GATUNA EN LA CASA DE WINEHOUSE

Despendolados, como Paris, andaban los gatos de Amy. La cantante de Rehab se ha llevado un gran disgusto esta semana al tener que entregar sus mascotas a un refugio de animales.

Amy Winehouse vivía con once gatos a los que no podía atender, hasta el punto de que los mininos habían tomado el control de la casa y provocado la ira del vecindario.

Según fuentes del diario The Sun:

«Los gatos trepaban por todas partes, se reproducían y estaban totalmente fuera de control»

«Estaba muy preocupada porque les quiere muchísimo, pero tuvo que renunciar a ellos»

CLOONEY SIENTA LA CABEZA

A Elisabetta no hay quien se le resista, ni siquiera ‘el soltero de Hollywood’. Clooney ha dicho que está harto de living la vida loca. Nada, que quiere vivir tranquilamente y que sus prioridades han cambiado.

«Las prioridades cambian a medida que te haces mayor»

«Te das cuenta que, cuanto mayor te haces, más capaz te vuelves de participar en otras cosas. Cuanto más seguro estás de tu carrera, más puedes centrarte en otras cosas»

«Tengo un grupo de amigos increíble – que son amigos míos desde hace 20 años- y todos nos hemos dado cuenta de que, a medida que nos hacemos mayores, más nos apetece hacer planes tranquilos juntos, más que irnos de fiesta»

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído