Resumen de prensa rosa

Fran Rivera y Cecilia Gómez han roto

Joaquín Cortes ha sido condenado a un año de cárcel y Pepe Navarro tendrá que hacerse las pruebas de Paternidad

Fran Rivera y Cecilia Gómez han roto
Fran Rivera y Cecilia Gómez.

No obstante, otra historia muy distinta contaban en el programa de TV1 'Corazón, Corazón', donde aseguraban que la pareja está más unida que nunca

El torero Fran Rivera y su novia, la bailarina Cecilia Gómez, han roto la breve pero intensa relación sentimental que mantenían desde el pasado verano.

La exclusiva la ha dado Beatriz Cortazar en el Programa de Ana Rosa de Telecinco:

«Fran y Cecilia ya no son novios, es una noticia triste porque nadie podía imaginar que la relación iba a terminar»

«Pero las cosas se han terminado, lo puedo asegurar. Las causas serán ellos los que las digan»

Tras indicar que las familias de ambos jóvenes «estaban encantados» con esa relación y que hasta la ex mujer del diestro, Eugenia Martínez de Irujo «había bendecido» el idilio, Cortazar respondió a la reflexión de la presentadora del programa, que indicó que en lugar de una ruptura es simplemente un enfado.

No obstante, otra historia muy distinta contaban en el programa de TVE ‘Corazón, Corazón’, donde aseguraban que la pareja está más unida que nunca.

JOAQUÍN CORTES CONDENADO A UN AÑO DE CÁRCEL

El Juzgado de lo Penal número 29 de Madrid ha condenado a un año de cárcel al bailaor Joaquín Cortés por apropiarse indebidamente de unos 700.000 euros pertenecientes a unos empresarios argentinos con los que pretendía abrir una cadena de discotecas en la capital.

Según publica el diario «Qué!» – Condenan a Joaquín Cortés a un año de cárcel por apropiarse de 700.000 euros – la relación judicial entre el bailaor y los empresarios argentinos se remonta al año 2003 cuando éstos se querellaron contra Cortés por un delito de «apropiación indebida de capital».

Fuentes judiciales citadas por el diario aseguran que Joaquín Cortés y los empresarios argentinos constituyeron una sociedad para abrir una discoteca en el número 85 de la calle de Toledo en Madrid.

El bailaor únicamente debía ofrecer su imagen como reclamo publicitario y los empresarios argentinos pondrían el dinero necesario para esta discoteca que pretendía ser la primera de una gran cadena. La cantidad que los empresarios otorgaron al artista fue exactamente de 676.531 euros.

El juzgado encargado de instruir el caso considera que Joaquín Cortés se apropió indebidamente de ese dinero, y le obliga a devolverlo. Aun así, el bailaor ha recurrido la sentencia y no tendrá que pasar por la cárcel al no tener antecedentes penales.

PEPE NAVARRO SE HARÁ LAS PRUEBAS DE PATERNIDAD

Pepe Navarro tendrá que hacerse las pruebas de paternidad que solicitó Ivonne Reyes. Así lo ha establecido un juez, tras rechazar el recurso que presentó el periodista.

Navarro tendrá que pagar las costas incurridas hasta ahora, según indica la revista Lecturas, que asegura que el presentador «emprendió un viaje a Nueva York del que aún no ha regresado» al conocer el fallo judicial en su contra. Por lo tanto, se teme que no esté en España el día en el que ha sido fijado el test de ADN.

Por su parte, el Ministerio Fiscal habría advertido ya al demandado que su ausencia el día establecido puede llevar a que el tribunal declare su filiación del hijo de Ivonne Reyes.

La respuesta de la abogada de Navarro ha sido solicitar la anulación del proceso y el juez deberá decidir ahora si le da otra oportunidad a su defendido para que se realice las pruebas, o ha de ir a juicio.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído