La pareja ha sido el centro de los rumores desde que comenzaron a grabar juntos pero ellos siempre han negado que mantuvieran una relación.
Gerard Butler y Jennifer Aniston se han estado escondiendo continuamente de las cámaras en el viaje de promoción por Europa de su última película, ‘The Bounty Hunter‘. Las últimas imágenes de la pareja echan por tierra todos sus esfuerzos de asegurar a los medios de comunicación que sólo son «amigos».
La pareja posaba a bordo de un yate en el río Sena, en París, este sábado frente a unos fotógrafos y pensando que nadie podía verle, Butler colocó su mano en el trasero de la chica de ‘Friends’. Por lo que se aprecia en la fotografía, no parece que a ella le importara mucho este gesto.
Según recoge Dailymail.co.uk en el artículo Cheeky! Gerard Butler grabs Jennifer Aniston’s bottom (but they’re just good friends, honest!) de Georgina Littlejohn, la pareja se tomó un tiempo fuera de su horario de promoción para cenar juntos en un crucero por el río y ver los monumentos de París.
El diario asegura que fuentes cercanas a los agentes dijeron que permanecieron muy juntos a lo largo de la cena, abrazándose y tocándose.
PAREJA DE CINE
La pareja ha sido el centro de los rumores desde que comenzaron a grabar juntos pero ellos siempre han negado que mantuvieran una relación.
Desde París, Butler y Aniston viajaron a Alemania para asistir al estreno de la película en Berlín. The Bounty Hunter es una comedia de acción que cuenta la historia de un cazarrecompensas (Milo, interpretado por Butler), cuya misión es encontrar y atrapar a su ex-mujer (Nicole Hurly, interpretada por Jennifer Aniston). Pronto descubre que el objetivo final de todo es asesinarla.