La pareja quiere tener una niña

Victoria Beckham está a dieta para engordar

David está encantado con la decisión de su mujer

Victoria Beckham se está sometiendo a una dieta para engordar

La ex Spice Girl es conocida por controlar al máximo lo que come para así mantener la ‘talla cero’ que tantas otras envidian. Sin embargo, dentro de poco podremos ver a una Victoria Beckham más entradita en carnes y luciendo curvas, pues se está sometiendo a una dieta para engordar. ¿La razón? Que le sea más fácil volver a quedarse embarazada.

Después de tres hijos, Victoria y David Beckham están deseando tener una niña, y para ello la también diseñadora se dispone a sacrificar una de las cosas que más aprecia: su delgada figura. Pese a mantener durante años su envidiada talla cero, ahora la ex Spice Girl va a coger unos cuantos kilitos.

Los médicos le han explicado que, si quiere quedarse embarazada de nuevo, no va a tener otro remedio que engordar un poco: «Le han dicho que su dieta, aunque es saludable, no es la mejor para quedarse embarazada, especialmente al encontrarse ya en la treintena», afiman fuentes de The Sun.

MÁS CARBOHIDRATOS

Hasta el momento, Victoria había estado comiendo únicamente frutas y verduras frescas, aparte de pescado al vapor; pero desde que habló con los médicos ha incluido en su dieta pasta, pan integral, arroz y patatas.

«Le han recomendado que tome muchos más carbohidratos y engorde», claro que no por ello vamos a ver a Victoria hinchándose a hamburguesas: «Ella ha puesto el límite en la comida basura».

Y todo para conseguir quedarse embarazada de nuevo y ver si, tras tres niños, la pareja por fin tiene una niña:

«No es ningún secreto que Victoria y David quieren una hija, a él le encantaría tener más niños. Ahora que ella ha aceptado hacer la dieta, David está en una nube».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Elena Bellver

Redactora de contenido web & Seo, Copywriter & Community Manager. Es la redactora de las recetas de cocina de Periodista Digital.

Lo más leído