Posa en 'Cosmopolitan' para callar bocas

Lady Gaga: «De pequeña se reían de mí porque tenía sobrepeso y la nariz muy grande»

El 'patito feo' se ha convertido en un cisne

Lady Gaga: "Tenía una nariz muy grande, pelo moreno muy rizado y sobrepeso. Se reían de mí"

Puede que ahora sea una de las artistas más exitosas del momento, pero cuando era pequeña Lady Gaga no era precisamente popular. La cantante ha reconocido que en el colegio las otras niñas se reían de ella por su aspecto físico, pero ella decidió centrarse en su formación para conseguir ser un día la gran estrella que es.

Lady Gaga no lo pasó muy bien en el colegio, donde sus compañeras se burlaban de ella por su físico. Por eso ahora, con millones de discos vendidos y una legión de fans que corea su nombre allá donde va, ha decidido resarcirse de aquellos recuerdos posando ligera de ropa para la revista Cosmopolitan.

«SE REÍAN DE MÍ»

De pequeña acudió a un colegio femenino en Nueva York, donde no pasó muy buenos ratos pues era el hazmerreír de la clase:

«Tenía una nariz muy grande, pelo moreno muy rizado y sobrepeso. Se reían de mí»

Pero la artista ha demostrado ser el ‘patito feo’ de la historia y ahora no duda en posar mostrando su cuerpo para dar cuenta de lo mucho que ha cambiado en estos años. En las fotografías de Cosmopolitan se puede ver a una Lady Gaga con looks del estilo clásico de Hollywood, emulando a Marilyn Monroe y luciendo lencería nude.

«LADY GAGÁ CAMBIÓ MI VIDA»

Por todo aquello que pasó, ahora la cantante quiere inspirar con su música a aquellos adolescentes que se encuentran en una situación difícil. Ante la pregunta de completar la frase «dentro de 20 años, espero que la gente diga: Lady Gaga…» ella respondió:

«…cambió mi vida y su música me dio una identidad cuando no pertenecía a ninguna parte»

Eso sí, Lady Gaga reconoce que sus amigas se siguen metiendo con ella, pero por una razón muy diferente: su pasión por lo que hace.

«Bromean diciendo que soy un muerto hasta que me subo al escenario»

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído