¿Qué días de la semana son mejores para hacer hechizos de amor?

¿Qué días de la semana son mejores para hacer hechizos de amor?
Conjuros Pixabay

En la actualidad los españoles tienen muchas preocupaciones, demostrándolo las encuestas que son realizadas habitualmente. Ámbitos como el de la salud, la economía y, por supuesto, la situación política son sacados a colación al preguntarles a los ciudadanos por los aspectos que más quebraderos de cabeza les ocasionan. Aunque el listado no termina aquí, y es que a todos ellos se suma el del amor.

Afortunadamente las adversidades relacionadas con el ámbito amoroso pueden ser debidamente corregidas e incluso evitadas con los hechizos de amor fáciles de hacer en casa, aunque los resultados no serían del todo óptimos si se llevasen a cabo en determinados días de la semana. Durante algunos en concreto sus efectos se ven potenciados, ¿quieres saber exactamente cuáles?

¿En qué consisten los hechizos de amor?

Para averiguar qué días de la semana son propicios para efectuar este tipo de técnicas es esencial comprender previamente de qué se tratan exactamente. Conviene destacar el hecho de que a poco de poner fin al año 2018 son innumerables los métodos existentes, aunque la práctica totalidad de los rituales de amor tienen el mismo objetivo.

Básicamente consiste en lograr que alguien en concreto termine enamorándose de la persona en cuestión o, en caso de que ya lo esté, hacer que el romance no concluya nunca por muchos problemas que atraviese la pareja.

Dependiendo del resultado que desee obtenerse conviene decantarse por uno de los métodos que suelen ponerse en práctica. A día de hoy los individuos cuentan con la gran ventaja de poder hacer magia blanca desde sus respectivos hogares, siendo conocida esta rama por no ser dañina en absoluto para ninguno de los dos sujetos que pasan a formar parte del hechizo.

Es decir, los conjuros de amor son inocuos y solamente aportan beneficios, por lo que no es de extrañar que cada vez más personas se documenten con el objetivo de llevarlos a cabo. Si también es tu caso debes saber que si te decantas por efectuarlos durante el transcurso de determinados días de la semana los hechizos no tardarán en fructificar.

Estos son los días de la semana ideales

Los expertos en rituales de amor indican que son tres en total los días. Aunque existen discrepancias por los resultados obtenidos lo cierto es que prácticamente el cien por cien de especialistas coinciden en afirmar que viernes, domingo y lunes deben ser las jornadas elegidas para poner en práctica los métodos preferidos.

Pero, ¿a qué se debe que estos días en concreto sean tan beneficiosos para los conjuros de amor? Cada uno de ellos tiene su propia explicación, empezando por el viernes que guarda una fuerte relación con la diosa Venus, conocida en todo el mundo por representar mejor que nadie no solo el amor en sí, sino también la fertilidad y, por supuesto, la belleza que destilaba.

No es la única divinidad amorosa que está directamente relacionada con el viernes, sino que dicha jornada también establece vínculos de gran intensidad con otros seres mitológicos como Freya y Afrodita. Todo ello convierte a este día en uno de los mejores para la magia blanca de las relaciones amorosas.

Por ejemplo, en caso de que quieras afianzar la relación que mantienes con otra persona es altamente recomendable compartir un postre que contenga las fresas rojas del amor, haciendo efecto el poder afrodisíaco de las mismas para uniros más que nunca.

Si prefieres optar por el domingo el ingrediente óptimo deja de ser una fruta para convertirse en una planta, concretamente el laurel. Si haces uso de él durante tres domingos seguidos aumentarás al máximo las probabilidades de que a lo largo de dicho periodo acabes dando con el amor de tu vida si actualmente no tienes pareja.

En lo que al lunes se refiere, ¿por qué tiene tanto poder a nivel amoroso? Ello es debido principalmente a la influencia de la Luna, la cual siguiendo el ejemplo de las diosas anteriormente sacadas a colación también potencia al máximo la fertilidad de la fémina.

Has de saber que todo lo comentado no implica ni mucho menos que el resto de días presenten resultados negativos si se ponen en práctica rituales de amor, aunque innegablemente en viernes, domingo y lunes los mismos proceden a optimizarse hasta límites insospechados.

También es reseñable la existencia de conjuros de amor que aprovechan todos los días de la semana, sacándole partido a cada uno de ellos para tratar de potenciar el efecto brindado por las diversas jornadas indistintamente de si se pretende evitar una separación que parece irremediable o enamorar a una persona incluso si la misma a priori es incompatible.

Sea cual sea el día que elijas es esencial que apliques al pie de la letra las instrucciones para hacer magia blanca si quieres que los resultados positivos se produzcan cuanto antes y puedas disfrutar pronto de la inestimable compañía del individuo al que tanto amas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído