Misterioso ingreso de Luis Miguel en un hospital de Los Angeles

Misterioso ingreso de Luis Miguel en un hospital de Los Angeles
. Europa Press

Entre tanto amor y desamor primaveral entre los famosos, la noticia de que el cantante Luis Miguel está ingresado desde hace dos semanas ha resultado de lo más sorprendente. Las causas de su hospitalización en el Cedars Sinai de Los Angeles no están nada claras, ya que el mexicano no ha dicho nada al respecto.

Los medios latinoamericanos han especulado con una infección estomacal, una recaída en las drogas e incluso unas pruebas de ADN solicitadas por un empresario que asegura ser su padre. La hipótesis que gana fuerza es que Luis Miguel está grave por las complicaciones derivadas de una cirugía estética, después de que una bacteria le contaminara varios de sus órganos, entre ellos, los pulmones.

Al parecer, las únicas personas autorizadas para visitarle son su representante, Alejandro Asensi, su hija, Michelle Salas, y su hermano, Alejandro Basteri. Pese a la preocupación que ha provocado entre sus seguidores su estado de salud, Luis Miguel ha seguido su línea habitual y ha mantenido el hermetismo en torno a su vida privada.

Por otro lado, Elizabeth Taylor parece haber completado el cupo de bodas. A sus 78 años y con ocho matrimonios a sus espaldas, la célebre actriz ha desmentido rotundamente que vaya a casarse con su actual representante, Jason Winters, 29 años más joven que ella.

La noticia fue publicada hace unos días por la revista ‘US Weekly’, que aseguraba que ambos estaban «jutos y enamorados» desde 2007 y que Elizabeth se había comprado una casa para disfrutar de su nueva relación.

Sin embargo, la protagonista de ‘Cleopatra’ ha aclarado que Jason y ella son solamente buenos amigos y que, aunque le quiere con todo su corazón, no piensa pasar de nuevo por el altar.

De esta manera, Elizabeth corta de raíz con todos los rumores, que apuntaban a que el enlace era un montaje e incluso a que su mánager es homosexual.

Quien tampoco se vestirá de novia es Paris Hilton, cuyo agente ha confirmado su ruptura con el jugador de béisbol Doug Reinhardt.

El amor se les ha roto tan sólo dos semanas después de anunciar su compromiso, con el que la multimillonaria heredera estaba muy ilusionada.

«El va a ser mi esposo, somos los mejores amigos», decía convencida Paris, que también afirmó que Doug «me ha enseñado a sentir el amor verdadero».

Otra relación que tampoco ha resistido a la crisis del primer aniversario es la de Mel Gibson y su novia rusa, Oksana Grigorieva.

Su romance sorprendió a todos, ya que se hizo público poco después de que el veterano actor pidiera el divorcio de la que fue su esposa durante tres décadas, Robyn.

Además, pronto se supo que Oksana estaba embarazada de Lucía, que ahora tiene cinco meses y a la que Mel y la pianista criarán juntos.

Más traumático está siendo para Sandra Bullock superar la profunda crisis en su matrimonio, que podría terminar en ruptura cuando su marido salga del centro donde está tratando su adicción al sexo.

Aparte de a las infidelidades de Jesse James, la oscarizada actriz tiene que enfrentarse a los rumores sobre su propia vida sexual con el presentador.

Harta ya de especulaciones, Sandra ha explicado en exclusiva a ‘People’ que no existe ningún vídeo de contenido explícito. Para desconectar de toda la polémica, la protagonista de ‘The Blind Side’ se ha trasladado a Los Angeles con los tres hijos de su marido, cuya compañía está siendo clave para superar este bache.

Se desconoce cómo ha reaccionado Sandra ante la última aparición televisiva de la amante de Jesse, la modelo de tatuajes Michelle McGee, quien pidió perdón «de todo corazón» a la intérprete.

Afortunadamente, todavía hay famosos que apuestan por el amor. Mientras Madonna continúa su apasionado romance con Jesús Luz, su ex marido, Guy Ritchie, ha vuelto a encontrar la estabilidad junto a la modelo eslovaca Michaela Kocianova, según ha publicado la web ‘Grazia’.

Por su parte, Kristen Stewart ha desvelado a la revista ‘OK!’ que «ama» a Robert Pattinson «porque siempre quiere ser el mejor», «es sexy» y canta muy bien. Además, Demi Moore ha revelado a la edición británica de ‘Elle’ que quiere tener un bebé junto a Ashton Kutcher, ya que el joven ha demostrado que es «un padre increíble» con las tres hijas que tuvo con Bruce Willis.

De padrazo también ejerce Brad Pitt, quien está dispuesto a todo para conservar el amor de Angelina Jolie, ya sea batallar con sus seis hijos en ausencia de la bella actriz o hacerse un ‘lifting’ para seguir resultándole atractivo.

Cristiano Ronaldo también podría haberse enamorado. Al menos, parece que se está dejando querer por la ‘celebrity’ estadounidense Kim Kardashian.

El futbolista del Real Madrid intenta mantenerse alejado de las fiestas y centrarse en su carrera, pero las curvas de vértigo de esta explosiva morena se lo han puesto más que difícil.

Según publica el diario ‘The Sun’, ambos fueron vistos en un restaurante de Miami abrazándose y besándose de forma «muy afectuosa».

Al salir, Cristiano y Kim se fueron a la casa del portugués, donde se quedaron todo el día. Tras Iker Casillas, quizás sea CR9 el próximo jugador merengue en iniciar una relación estable.

Quien ve un futuro prometedor en lo sentimental es Juan Ribó. El actor ha declarado a la revista ‘¡Hola!’ que Pastora Vega y él están «muy ilusionados» con su relación. «Ha sido un milagro de la vida, que es asombrosa y no deja de sorprenderte», ha dicho Juan sobre su romance con la intérprete, a quien conoció cuando menos lo esperaba.

Para él, Pastora «es una persona a la que admiro, quiero y respeto muchísimo», además de alguien «muy ecuánime y muy amante de sus hijos».

Ni siquiera la polémica que marcó el inicio de su relación les ha frenado a la hora de vivir este amor. En este sentido, Juan Ribó quiso dejar claro que, cuando conoció a Pastora Vega, hacía dos años que no estaba con su ex mujer, Cristina López.

Además, explicó que siempre fue sincero con su ex y contestó a Cristina, quien acusó a Pastora de romper su matrimonio, que «nadie rompe nada que ya está roto».

 

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído