Una de las más afectadas ha sido la cantante Whitney Houston. La artista decidió tomar un ferry desde Inglaterra a Dublín donde la esperaban sus fans irlardeses
La nube de ceniza del volcán Eyjafjalla que desde hace una semana tiene colapsados los aeropuertos de media Europa no sólo ha causado trastornos entre los ciudadanos de a pie sino también a las celebrities. Una de las más afectadas ha sido la cantante Whitney Houston. La artista decidió tomar un ferry desde Inglaterra a Dublín donde la esperaban sus fans irlardeses.
Tal y como recoge Gawker en Celebrities: Inconvenienced by the Big Volcano! Lou Dobbs, hasta noviembre uno de los presentadores estrellas de la CNN, se perderá la ocasión de ver a su hija en la famosa competición hípica Rolex FEI World Cup que tendrá lugar en Ginebra del 22 al 25 de abril.
Tras 17 horas de viaje en autobús y ferry desde Francia a Irlanda, los luchadores de la WWE, de gira europea, consiguieron llegar a uno de sus últimos destinos y sorprender a sus espectadores con sus llaves y peleas.
John Cleese, actor británico y miembro de los Monty Phyton se gastó 3.000 libras en llegar en taxi desde Oslo a Bruselas. Para ello, el actor contrató a tres taxistas que hicieron varios turnos. Cleese confesó al diario Daily Mail que no tenía prisa y que no le importaba tardar dos días en llegar a su destino.
Comentar desde Facebook