Dieciséis años más tarde del suicidio

Courtney Love está «harta» de Kurt Cobain

Courtney Love está "harta" de Kurt Cobain
Courtney Love. EP

El matrimonio entre Kurt Cobain y Courtney Love se acabó repentinamente tras el suicidio del músico, pero la prensa sigue insistiendo a su viuda con preguntas acerca de Kurt.

Por eso, Courtney ha pedido que dejen de considerarla como la «portavoz en la Tierra» del líder de Nirvana pues está «harta» de hablar sobre él.

Dieciséis años más tarde del suicidio de Kurt Cobain, Courtney Love ha conseguido rehacer su vida y seguir adelante, pero parece que a la prensa no le queda claro. Por eso, la cantante del grupo Holeha pedido que dejen de preguntarle sobre su marido pues está «harta».

«No soy su portavoz en la Tierra», ha declarado Courtney a la revista NME. «No sé cómo sería hoy en día, le podrían gustar las chicas de alta sociedad, o las chicas gordas, podría ser homosexual».

Y es que la cantante tiene claro que es algo que «no podemos saber» porque «murió a los 27». Por eso, en la entrevista concedida a dicha publicación ha preferido centrarse en lo que aprendió esos años y lo que saca de las duras experiencias vividas.

«Aprendí sobre el dinero, las drogas y el sexo», ha admitido Courtney, aunque tal contacto con ciertas sustancias le trajo problemas muy serios: «Intenté quitarme la vida con heroína».

Pero ahora su vida es otra, y entre los conciertos de su banda Hole y los problemas con la custodia de su hija Frances Bean tiene bastante en lo que pensar, así que concluye: «No soy guapa y me da igual».

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído