Isabel Preysler emocionada por la boda de su hijo Julio Iglesias Jr.

Isabel Preysler emocionada por la boda de su hijo Julio Iglesias Jr.
. Agencia EFE

Isabel Preysler dice desde México estar emocionada por la próxima boda de su hijo Julio Iglesias Jr. con la modelo checa Charisse, que se espera sea en el verano en España.

La madre de los cantantes Enrique y Julio Iglesias Jr. se encuentra en México, donde asistió esta noche a la apertura de una tienda de la empresa española Porcelanosa, de la que es desde hace 22 años el rostro publicitario.

En breves declaraciones a la prensa dijo sentirse feliz de estar en este país, del que está agradecida porque «siempre le ha abierto las puertas» a sus hijos Enrique y Julio.

La ex mujer del cantante Julio Iglesias, con quien procreó a sus tres hijos Enrique, Julio y Chabeli, lució muy guapa y elegante durante la inauguración de la tienda en el central Estado de México, acto en el que estuvo acompañada por su hijo Julio Iglesias y la prometida de éste, Charisse.

Isabel Preysler, considerada una de las mujeres más elegantes en España, aseguró que su hija Chabeli se está recuperando tras la pérdida de sus bebes durante el embarazo.

«Chabeli ya se encuentra mejor, estamos tristes, pero se está recuperando», agregó.

Por su parte, Julio Iglesias Jr. adelantó a Efe que los preparativos de su boda con Charisse han iniciado y que la ceremonia será el verano próximo, en España.

Al preguntarle cuándo sería la boda de su hermano Enrique, se limitó a decir: «lo único seguro es que yo me casaré primero que él».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído