La polémica herencia de Rocío Jurado

La polémica herencia de Rocío Jurado
Rocío Jurado. EP

Cuatro años después del fallecimiento de la artista y tras la polémica que ha supuesto el reparto de la finca Los Naranjos, la familia de la más grande por fin se ha reunido para firmar la herencia.

Además parece que han limado sus diferencias, mostrándose más alegres y unidos que nunca y callando así los continuos rumores sobre enfrentamientos entre la familia Mohedano con José Ortega Cano y Rocío Carrasco.

La familia de Rocío Jurado acudió a firmar la herencia cuatro años después de su muerte. La polémica estaba servida, sobre todo a la hora de repartir la finca Los Naranjos. Pero a la salida, parece que las aguas habían vuelto a su cauce y la familia volvía a mantener una buena relación.

Así lo demostró Amador Mohedano que estuvo muy cariñoso con su sobrina Rocío Carrasco y desveló a Europa Press que ambos tenían un proyecto musical entre manos. Además, sobre la herencia dijo que «siempre» habían «estado de acuerdo todos en que se cumpla la voluntad de Rocío» y estaba muy contento con la repartición.

«Rocío dice que la finca la mitad es para Gloria y la mitad es para Amador Mohedano», explicó. También quiso aclarar que «al haber niños pequeños se ha tardado más, pero ya se ha solucionado todo». «Ya estamos todos con lo que de verdad nos pertenece y con lo que quería Rocío», concluyó Amador.

Por su parte, Gloria Mohedano comentó que «siempre» habían compartido la finca Los Naranjos pero que de ahora en adelante la compartirán tal y como quería su hermana que lo hicieran.

El viudo de la tonadillera también atendió amablemente a los periodistas de Europa Press. Aseguró estar más tranquilo tras la firma y aprovechó para desmentir que en algún momento haya estado distanciado con la familia de Rocío Jurado.

«Yo no he tenido asperezas con nadie y todo ha ido bien», dijo el diestro. Después se fue a comer con su familia para celebrar el éxito de la firma.

«Ha sido un almuerzo cariñoso y bonito», explicó Ortega Cano. Sobre Rocío Carrasco dijo que hacía tiempo «que no la veía» y la encontró «muy guapa».

‘HE APRENDIDO A VIVIR SIN ELLA PERO CON ELLA’

Además, José Ortega Cano ha concedido una entrevista exclusiva a la revista Diez Minutos en la que ha hablado sobre la herencia de Rocío Jurado, así como de su vida desde que ella no está a su lado.

Lo primero de todo, el torero quiere dejar claro que él siempre ha mantenido una postura neutra en toda esta polémica sobre la herencia. Dice que la chipionera pensó más en su familia porque «sabía que yo tenía mi vida resuelta».

Aunque José asegura que ha aprendido a vivir sin su mujer, él mismo confiesa que «es imposible» que vuelva a casarse porque «en Rocío» descubrió «lo máximo del amor».

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído