El mago Raúl Alegría abrirá el sobre con el resultado del Racing-Villarreal

El mago Raúl Alegría, coordinador del I Festival Europeo de la Magia y lo Visual que, organizado por la Fundación Santander 2016, se ha celebrado este fin de semana, abrirá mañana a las 12 el sobre que contiene las predicciones que hizo el viernes en la inauguración del certamen.

En su interior se incluye el resultado del partido Racing Santander-Villarreal, que dejó escrito y guardado el pasado viernes en una caja que ha estado constantemente vigilada en la Plaza del Ayuntamiento de Santander.

Durante todo el fin de semana, esta iniciativa ha programado acciones para llevar la magia a la calle, así como la Carpa Mágica, la Feria de los Inventos o la Gran Gala Europea, en la que los magos competirán por alzarse con la Chistera de Oro ‘Santander 2016’.

Las actividades concluyen hoy con la Gran Gala Europea, en el Palacio de Festivales, que supondrá la clausura del festival, a un precio de 10 euros, y en la cual se entregará la ‘Chistera de Oro’, galardón que no incluye premio económico. El público podrá votar a su favorito.

El objetivo de esta gala es difundir las actividades del Festival por toda Europa, ya que los miembros del Jurado serán directores de revistas de artes escénicas y representantes del sector de otros países europeos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído