La ex tronista abandonó Farmacia para entrar en el programa

La exuberante Jenni Ortiz, al desnudo en Interviú

"Me gustan los rayos UVA. Nunca termino de verme morena"

Me pusieron una talla 105 y creo que estaría mejor con una 95. He pensado en reducírmelo

Jennifer Ortiz, la ex tronista y aspirante del programa de Telecinco Mujeres y Hombres y viceversa, ha posado desnuda para la revista Interviú. Aunque es la primera vez que aparece en la revista, ‘Jenni’, cómo así se la conoce en el programa en el que participa, ya mostró sus atributos en el calendario que hizo el programa para este año 2010.

La catalana cuenta que estaba estudiando 1º de Farmancia cuando le hablaron de un casting para participar en una especie de reallity donde podía encontrar pareja. No se lo pensó mucho. Tuvo suerte y resultó elegida. Desde entonces ha estado presente en el programa, primero como pretendienta, luego tronista y, más tarde, otra vez pretendienta.

«Me apetecía tener una experiencia nueva. Acababa de terminar una relación sentimental y necesitaba cambiar de aires. Aparte de que me interesaba eso de encontrar a mi hombre ideal»

Ha confesado, además, que se operó el pecho cuando tenía 18 años aunque ahora no le importaría volver a pasar por el quirófano pero esta vez para quitarse una talla.

«Me pusieron una talla 105 y creo que estaría mejor con una 95. He pensado en reducírmelo»

Igualmente explicó que es tanoréxica:

«Me gustan los rayos UVA. Nunca termino de verme morena»

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Elena Bellver

Redactora de contenido web & Seo, Copywriter & Community Manager. Es la redactora de las recetas de cocina de Periodista Digital.

Lo más leído