¿Boda y bebé para Javier Bardem y Penélope Cruz?

El martes el periódico National Enquirer publicaba que Javier Bardem y Penélope Cruz contraerán matrimonio este mismo verano. Sin embargo, más impactante aún que la posible boda son los rumores de un supuesto embarazo de la actriz.

Una amiga de Pe felicitó a la pareja por su presunta futura paternidad a través de Facebook, haciendo saltar todas las alarmas.

Parece que la boda entre Penélope Cruz y Javier Bardem es inminente. Al menos, eso publicaba el tabloide estadounidense National Enquirer el martes, afirmando que la pareja pasará por la vicaría durante estos mismos meses de verano.

Aunque aún no se ha hablado de una fecha concreta, lo cierto es que una fuente muy cercana a Pe y Javier ha desvelado algunos detalles sobre uno de los enlaces más esperados en nuestro país.

Sin embargo, más esperado aún que la boda entre los dos es el embarazo de nuestra actriz más internacional. Cuando, hace unos meses, se especulaba con la posibilidad de que nuestra Pe pudiera estar embarazada, ahora es una íntima amiga suya la que parece venir a confirmar la feliz noticia.

Ha sido concretamente la actriz peruana Magaly Solier quien, a través de su página de Facebook ha felicitado a Penélope por su futura maternidad con una frase: «FUTURA MAMÁ?… FELICITACIONES». A Javier también le quiso dar la enhorabuena con la misma frase: «FUTURO PAPÁ?… FELICITACIONES».

Sólo el tiempo dirá si es cierto que Penélope y Javier esperan su primer hijo y si los rumores de una boda para verano son ciertos, ya que ellos siguen optando por tener la boca cerrada.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído