Halle Berry y Gabriel Aubry terminan su relación sentimental

Halle Berry y Gabriel Aubry terminan su relación sentimental
. Agencia EFE

La actriz Halle Berry y el modelo Gabriel Aubry pusieron fin a la relación sentimental que mantenían desde hace más de cuatro años, informó hoy la edición digital de la revista People.

La ganadora del Óscar por «Monster’s Ball» (2001) y el canadiense podrían estar negociado actualmente un acuerdo por la custodia de su hija de dos años, Nahla Ariela, agregó por su parte la web especializada TMZ.

Berry, de 43 años, y Aubrey, de 34, se conocieron rodando un anuncio en una tienda de Versace en Manhattan (Nueva York) en noviembre de 2005. Su hija nació dos años después.

En febrero de 2009 la intérprete de cintas como «X-Men» y «Die Another Day» dijo a la revista Essence que tras haber sido madre se sentía realizada.

«Me siento completa. Tengo más que ofrecer porque mi hija me hace inevitablemente mejor cada día», comentó. Ese mismo mes reveló a People su intención de darle a Nahla un hermano. «Creo que es importante», apuntó.

En octubre de 2007 Berry reveló en el programa de Oprah Winfrey las dificultades que pasó para quedar encinta, e indicó que tenía guardadas alrededor de 35 pruebas de embarazo negativas en el cajón.

«Lo intentamos muchísimas veces por lo que nos quedábamos mucho en casa haciendo lo que debíamos», dijo Berry con respecto al proceso para quedar embarazada.

Berry ha estado casada en dos ocasiones. Primero con David Justice, de 1992 a 1997, y después con Eric Benet, de 2001 a 2005.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído