Esperanza Aguirre, experta en artes marciales

En el el polideportivo de Vullaviciosa de Odón

Dispuesta a demostrar su destreza en las artes marciales, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, se ha enfundado en un ‘judogi’ y ha inaugurado en Villaviciosa de Odón un polideportivo dedicado especialmente a formar judokas.

Aguirre se desplazó este jueves hasta la localidad madrileña para celebrar, «por primera vez en la historia», el Consejo de Gobierno en la ciudad y aprovechó la ocasión para poner la primera piedra de una escuela infantil y para inaugurar el polideportivo, que se convertirá en un centro de tecnificación de Judo y deportes asociados.

Como si de una judoka más se tratara, la presidenta madrileña se descalzó para pisar el tatami y observar de cerca las técnicas que emplean estos deportistas en la distintas disciplinas.

Tras presenciar una exhibición de diversas artes marciales, fue obsequiada con un judogui y un cinturón negro con su nombre bordado.

El encargado de entregarle ambos regalos fue el presidente del Comité Olímpico Español (COE), Alejandro Blanco, quien señaló que a partir de ahora, será «más peligrosa». «¿Cómo que más peligrosa? ¡Tendré que ganármelo!», le espetó Aguirre.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído