Igual de enamorada que el primer día

Heidi Klum: ‘Mi marido es súper sexy’

Heidi Klum: 'Mi marido es súper sexy'
Heidi Klum. Europa Press

La modelo alemana lleva casi varios años felizmente casada con la estrella del Pop Seal. Tan enamorada está de su marido que, a punto de cumplir su quinto aniversario de bodas, la ‘top model’ sigue considerando a su marido un hombre «súper sexy» y se siente afortunada por poder compartir su vida con él.

Celebrarán el próximo 10 de mayo su quinto aniversario de bodas y Heidi Klum no cabe en sí de felicidad. La modelo alemana se siente una auténtica privilegiada por compartir vida con el cantante Seal, además de con sus cuatro hijos.

«No sé porqué tengo tanta suerte», declara la modelo. «Tengo que pellizcarme varias veces para darme cuenta de que no se trata de un sueño. No sólo amo a mi marido por las razones obvias- su ‘sex appeal’- sino que, además es una de las mejores personas que jamás he conocido».

La modelo está más enamorada que nunca de su marido y destaca de él que «no tiene miedo de demostrar sus emociones», además de que es «súper sexy», que «besa súper bien» y porque «de un minuto a otro pasa de cantar enfrente de 250.000 personas a cambiarle los pañales a su hija».

A pocos días de celebrar su quinto aniversario de bodas y siguiendo la tradición, la pareja ya está preparando una espectacular fiesta junto a cientos de invitados para renovar, otra vez, sus votos matrimoniales.

Seal explicaba su decisión de renovarlos año tras año de la siguiente manera: «Cada año Heidi y yo nos volvemos a casar. Es una fiesta genial pero, durante una hora, nos escapamos para ir a una playa privada. Nos sentamos ahí con los niños y leemos nuestros votos mientras se pone el sol. Es un momento muy especial para nosotros».

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído