Los servicios sociales les investigan

La madre de Michael Jackson podría perder la custodia de sus tres nietos

La madre de Michael Jackson podría perder la custodia de sus tres nietos
Hijos de Michael Jackson. Europa Press

Los hijos de Michael Jackson viven envueltos en la polémica. Desde que su padre murió es su abuela la que se encarga de ellos, pero esto podría cambiar pronto si los servicios sociales deciden hacerse cargo de los tres niños como apuntan algunas fuentes.

En los últimos meses, el departamento de menores de Los Angeles ha realizado varias visitas a la casa de Katherine Jackson, la matriarca del clan. Y es que la abuela Jackson no sólo tiene la custodia de los tres hijos de Michael, sino que además ha acogido en su casa a su ex nuera, Alejandra Oaziaza, y a los cuatro hijos de ésta.

Prince, Paris y Blanket comparten casa con sus cuatro primos y la madre de éstos, una situación que no ha tardado en explotar y que ha provocado continuas peleas entre ellos, según apunta Showbizspy. El pasado mes de marzo, Jaafar Jackson, de 13 años, supuestamente trató de usar una pistola de descargas eléctricas que había comprado por Internet contra su primo pequeño, Blanket, de tan sólo siete años.

Además, los hijos de Jermaine Jackson han demostrado ser muy conflictivos. La penúltima pelea de los dos hermanos mayores lleva semanas dando vueltas por Internet ya que, en un vídeo colgado en la web radaronline.com, se puede ver a Jafaar propinando una bofetada a su hermano Jermajesty. En el vídeo en cuestión, Jafaar le da una bofetada tan fuerte que su hermano acaba cayendo al suelo.

Katherine Jackson tiene miedo de que los servicios sociales se lleven a sus siete nietos, según recoge el diario británico News of The World. «Son momentos muy tensos. Con siete niños en una casa es una carga enorme para Katherine», comentó una fuente cercana a la familia.

«Los asistentes sociales han pedido a la abuela que separe a los niños, pero no ha hecho nada. Si vuelven, tendrán suficientes motivos para llevárselos a todos», explicó un amigo, que añadió: «es una pesadilla, y están aterrorizados por el siguiente paso que puedan dar», según recoge Showbizspy.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído