No escoge guiones por ser taquilleros

A Cameron Diaz no le importa el dinero

A Cameron Diaz no le importa el dinero
Cameron Diaz.

La actriz tiene muy claro que no va a participar en una película sólo porque tenga pinta de conseguir éxito en taquilla. A Cameron Diaz el dinero le da igual, así que escoge los guiones en los que participa en función de sus retos personales y profesionales, pues le sería demasiado fácil «interpretar al mismo tipo de chica una y otra vez».

Cameron tiene una economía tan saneada que puede permitirse ser selectiva a la hora de elegir las películas en las que participa. Así, la actriz afirma que no escoge los guiones en función de lo taquilleros que puedan llegar a ser, sino de acuerdo a sus metas personales.

«Puedo leer cuarenta guiones y pueden ser todos de grandes películas que me aportarán toneladas de dinero, pero no me llama, no voy a hacerlo», ha declarado Cameron a la revista ‘Total Film’.

La actriz de ‘Algo pasa con Mary’ está pendiente del estreno de ‘Noche y día’, la película rodada en España que protagoniza junto a Tom Cruise y en la que decidió paraticipar para enfrentarse a un reto profesional.

«No considero ‘Noche y día’ un vehículo. Lo veo como una etapa de mi vida en la que quiero salir y tener acción, divertirme y trabajar con Tom otra vez», continúa explicando Cameron.

Y es que algunos de sus papeles anteriores han sido similares entre sí, lo que ha terminado por cansar a la actriz y empujarla a probar nuevas experiencias en el campo de la actuación: «No estoy interesada en interpretar al mismo tipo de chica una y otra vez».

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído