Los hombres la miraban demasiado

Eva Mendes lo pasó mal durante la pubertad

La actriz ha admitido que la pubertad fue una época difícil para ella, pues su figura pasó a ser la de una mujer mientras en su interior ella era aún una niña. Además, le incomodaba la atención que los hombres empezaron a dedicarle cuando comenzaron a formarse sus curvas. Por ello, Eva Mendes piensa dar a sus hijas toda la información necesaria para que entiendan los cambios biológicos de su cuerpo.

Eva posee uno de los cuerpos más deseados, pero hubo un tiempo en que ella no se sentía nada cómoda en su propia piel. Durante los cambios de la pubertad, su cuerpo evolucionó al de una mujer sin que nadie le explicara qué estaba ocurriendo, lo que la llenó de confusión interna.

«Tenía el cuerpo de una mujer, pero todavía era una niña pequeña. Nadie me preparó para ello, fue una época muy confusa, de mucho conflicto para mí», ha declarado la actriz de ‘Teniente Corrupto’ al diario ‘The Times’.

Aparte de no entender los cambios de su figura, la pubertad le granjeó a Eva la atención de los hombres, algo que a ella le incomodaba y no conseguía entender. «Iba con mi madre y los hombres me miraban y reaccionaban ante mí de forma diferente», afirma la actriz.

Pero lo que más le molestaba no era lo que le estaba ocurriendo, sino el hecho de que nadie se molestara en explicarle nada: «Me preguntaba por qué todo había cambiado y por qué nadie parecía hablar sobre ello».

Por ello, Eva no piensa repetir ese mismo error cuando tenga hijas, sino que hará todo lo posible para que entiendan y acepten la evolución de su cuerpo. «Si alguna vez tengo una hija, voy a tratar el tema abiertamente», ha declarado.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído