Debido a sus curvas

A Kim Kardashian no le gustaba su cuerpo

A Kim Kardashian no le gustaba su cuerpo
Kim Kardashian.

Pese a haber sido elegida «el mejor cuerpo del mundo» por la revista ‘FHM’, Kim Kardashian no siempre se ha sentido a gusto con su figura. La estrella de la televisión estadounidense ha reconocido que durante años le costó aceptar sus curvas, pues su modelo de estilo a seguir durante sus años de instituto era Victoria Beckham.

Kim Kardashian tiene uno de los cuerpos más deseados del panorama actual, pero ella no siempre se ha encontrado bien con sus formas. Hace unos años le desagradaban sus curvas y perseguía un ideal de belleza cercano a la conocida ‘talla cero’, algo que actualmente ha dejado atrás.

«Nunca supe cómo aceptar mis curvas», ha declarado Kim a la revista ‘Us Weekly’. Según cuenta, las mujeres de su familia siempre han sido exhuberantes y con formas, lo que a Kim no acababa de convencerle.

«Miraba a mi tía y a mis primas y veía a estas mujeres armenias con grandes traseros y pechos, y no me daba cuenta de cuán atractivas eran entonces. Las perspectivas cambian», ha explicado Kim.

Y es que en sus años de adolescencia el ideal de estilo para Kim era Victoria Beckham durante su época de ‘Spice Girl pija’, lo que no cuadraba mucho con la figura voluptuosa de la estrella: «Me encantaba la ‘Spice pija’ cuando estaba en el instituto».

Sin embargo, la educación recibida en casa le ayudó a aceptarse tal y como es, en lugar de seguir intentando cumplir ideales de belleza inalcanzables. «Nuestros padres nos educaron para sentirnos cómodos en nuestra propia piel. Ahora nos gusta llevar prendas ajustadas, sentirnos bien, cuidarnos, llevar lo que queremos», afirma la joven.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído