Multitud de famosos fueron los que aprovecharon el pasado fin de semana para disfrutar los partidos disputados por Rafa Nadal y Roger Federer

Sara Carbonero e Iker Casillas muy enamorados en el Masters Series de Madrid

Sara Carbonero e Iker Casillas muy enamorados en el Masters Series de Madrid
Iker Casillas y Sara Carbonero.

Multitud de famosos fueron los que aprovecharon el pasado fin de semana para disfrutar, desde sitios privilegiados, los partidos disputados por los dos grandes del tenis, Rafa Nadal y Roger Federer. Pero entre toda la gente, sólo dos personas consiguieron captar toda la atención del torneo. Y es que por primera vez pudimos ver a la pareja del año demostrándose su amor en público.

Parecía que este momento nunca iba a llegar. Después de varios meses intentando ocultar su relación y escondiéndose de los medios de comunicación y los periodistas, el portero del Real Madrid y la periodista deportiva por fin han confirmado su amor.

Y para hacerlo público han elegido como escenario nada más y nada menos que el Open de Tenis de Madrid. Allí, ante la atenta mirada de miles de espectadores, Sara e Iker no pararon de hacer manitas y dedicarse muestras de cariño continuamente.

La pareja se mostró muy acaramaleda en todo momento. Sólo hay que ver con qué ojos mira el portero a su novia. Su mirada le delata, Iker está sumamente enamorado de Sara. Y es que hacía ya tiempo que Casillas no se mostraba tan desinhibido y feliz en público.

Por su lado, Sara Carbonero no dejó de acurrucarse en el hombro de su pareja y es que la periodista ha conseguido que el portero se olvide de la habitual timidez que le caracteriza. No hay duda de que, la ya calificada por varios medios como la pareja del año, está felizmente enamorada.

MERENGUES EN EL MASTERS SERIES

A parte del guardameta merengue, muchos fueron los jugadores del Real Madrid que no quisieron perderse el torneo de tenis.

Así pues pudimos ver al capitán del equipo, Raúl González acompañado de su mujer, Mamen Sanz. Ambos demostraron una vez más que son dos grandes papás y acudieron al Open de Tenis con dos de sus cinco hijos.

La que tampoco faltó a la cita fue Amaia Salamanca que ya es conocida por su afición a los jugadores merengues. De hecho, la actriz que actualmente se encuentra preparando su último papel como la princesa de Asturias, tuvo un romance con Sergio Ramos y en su día se dijo que usaba a Raúl Albiol para darle celos a este.

Precisamente Sergio Ramos también estaba en el evento compartiendo palco con Gonzalo Higuaín. Cristiano Ronaldo prefirió sentarse en primera fila y relajarse viendo el partido de semifinales de Rafa Nadal. El portugués se mostró muy cercano y amable con el público.

PRESIDENCIA REAL

La Infanta Elena, como gran apasionada del tenis que es, llevó a sus hijos a la Caja Mágica. La Reina Sofía, que se ha convertido en la mejor aliada de la duquesa de Lugo desde que se separara, también quiso estar presente el día de la final.

Por otro lado estuvo Jaime de Marichalar que mientras sus hijos Froilán y Victoria Federica estaban en un palco, él estaba en otro más arriba y es que en estos días les tocaba la custodia maternal.

PAREJAS FAMOSAS EN EL TORNEO

Muchas fueron las parejas que no quisieron perderse los partidos del tenista mallorquín en el Masters Series de Madrid. Ana Boyer y Diego Osorio acudieron al evento con amigos. La pareja que lleva ya más de tres años saliendo compartieron risas y gestos de complicidad. La hija pequeña de Isabel Preysler nos demostró, una vez más, que es una fiel seguidora de la moda.

Otros que también se dejaron ver fueron Paula Etxebarría y David Bustamante que se comportaron tan enamorados como el primer día. Igual que Paulina Rubio y Nicolás Vallejo Najera que a la espera de su primer hijo estuvieron más juntos que nunca.

Belén Rueda acudió al tenis con su novio. La actriz y su compañero estuvieron cogidos de la mano y compartieron confidencias durante todo el partido. Ella, tan enamorada, no pudo evitar darle varios besos a su pareja.

Norma Duval y Matthias Khün quisieron callar los rumores de crisis que han surgido últimamente. Tras decirse que el alemán había dejado a la ex vedette por su ex, Olga Ferrer, la pareja se mostró inseparable y dejó claro que continúan viviendo su romance.

MIENTRAS, OTROS ACUDEN EN SOLITARIO

Pepe Navarro apareció muy sonriente a pesar del mal momento que dicen que está atravesando tras la petición de las pruebas de paternidad por parte de su ex pareja, Ivonne Reyes. Parece que toda esta polémica no ha alterado en absoluto al presentador.

Jorge Fernández tampoco quiso perderse la victoria de Rafa Nadal y acudió al tenis junto a un amigo. Al parecer, el corazón del atractivo presentador con quien se llegó a relacionar a Sara Carbonero, se encuentra vacío en estos momentos.

Por último, también pudimos ver a Ana Obregón que quiso evadirse de la supuesta amenaza contra su hijo. La polifacética Anita estuvo acompañada de Javier García Montés, su abogado, quien también anda en el ojo del huracán por sus problemas con el empresario catalán Javier Rigau.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído