Sharon Stone: ‘Mi vida amorosa es como el desierto de Mojave’

Sharon Stone: 'Mi vida amorosa es como el desierto de Mojave'
Revista More.

Sharon Stone compara su vida sentimental al desolado paisaje del desierto de Mojave. Aunque esto no es del todo cierto. Por lo visto, la actriz de 52 años, sigue siendo una de las más cotizadas en el mercado masculino. Pero claro, según ella, sus últimos pretendientes casi ni llegan a la edad de 20 y Sharon no se fía nada de los ‘yogurines’.

Sharon Stone, que ha estado casada y posteriormente divorciada tres veces, lleva soltera desde hace ya unos cuantos años. «La vida y el amor es como el océano», dijo la actriz. «Unas veces la marea está llena y otras es como el jodido desierto», continuó.

«¿Dónde está mi marea ahora?. ¿Para mí?. ¡En Mojave!. Afortunadamente, me gusta el desierto. Soy una flor del desierto», declaró Sharon en tono irónico.

La protagonista de Casino, que a sus 52 años sigue manteniendo un físico envidiable, ha ofrecido una entrevista en exclusiva a la revista estadounidense More. En estas declaraciones ha admitido que últimamente sólo la pretenden los hombres jóvenes.

«Realmente soy perseguida por los hombres de 20 años», confesó la actriz. «Probablemente saben que hay comida en la nevera y que alguien les va a dar conversación y preguntar cómo les ha ido el día», añadió.

A pesar de haber sido considerada como una de las mujeres más guapas del planeta, la señorita Stone ha admitido que nunca ha sido consciente de sus posibilidades hasta que se vio en la película Instinto Básico allá por el año 1994. Por aquel entonces, la rubia tenía 34 años.

«Le dije a una amiga: ‘Mira qué bien me han dejado. Es increible'», contó Sharon a modo de anécdota. A lo que su compañera respondió: «Así es como eres».

Para sorpresa de todos, la artista asegura que nunca nadie la había considerado sexy antes de interpretar a la erótica asesina del punzón de hielo. De hecho, admite que todavía tiene dudas de ser un icono sexual.

La entrevista también tuvo su momento emotivo. Sharon Stone rompió a llorar al recordar a su ex marido Phil Bronstein, del que se separó en el año 2004. La actriz, que sobrevivió a un derrame cerebral hace 9 años, considera que ese fue el año en el que su matrimonio comenzó a tambalearse.

«Me llevó un año recuperarme del todo. Y después mi marido pidió el divorcio», comentó Sharon visiblemente afectada.

Después de esto se obsesionó con la idea de que ‘nadie la quería’ porque era vieja y pensó que su vida cambiaría a mejor si se operaba los labios. Y lo hizo.
Ahora Sharon Stone está en una etapa de su vida en la que quiere envejecer con «gracia» y «elegancia». Por eso asegura que todavía se pone bikini y que llevará «pantalones de cuero cuando tenga 70 años» porque, definitivamente, «es mi estilo».

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído