Sale a la luz una película de hace 14 años

Carla Bruni habla de sexo

La primera dama francesa, Carla Bruni hace frente a su vergüenza en un vídeo de 27 minutos en el que hace comentarios bastante explícitos sobre sexo y amor durante su etapa de modelo, según recoge el diario británico The Telegraph. El vídeo publicado en el portal YouTube contiene extractos de conversaciones de una joven Bruni que contrastan con su actual imagen recatada como mujer del presidente francés, Nicolás Sarkozy.

En una parte del vídeo, Bruni saca de su bolso un libro titulado ‘Hot International Love and Sex Guides’ (‘Guía Internacional de amor y sexo caliente’) donde se recogen frases claves sobre asuntos eróticos en siete idiomas. «Necesitamos este tipo de libros. Al viajar por todo el mundo conocemos a gente nueva y necesitamos saber qué decirles en caso de meternos en la cama con ellos», asegura Bruni.

El vídeo grabado en el año 1996, cuando ella tenía 28 años, ofrece cuatro traducciones de «You get me very hot» pasando a frases más explícitas que sorprendieron al propio entrevistador.

Cazals Thomas, productor que recopiló el material del vídeo titulado «In the Tube with Carla Bruni» ha asegurado que se trataba de «una idea ingenua para conocer mejor a este personaje». Sin embargo, El Elíseo actuó rapidamente en contra de la película, eliminándola del blog de Cazals.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído