Pilar Rubio, terrorífica

Pilar Rubio, terrorífica
Pilar Rubio.

Habitual en las listas de mujeres más sexys de nuestro país, Pilar Rubio se ha prestado para reencarnar a las villanas más terroríficas del mundo del cine. La guapísima presentadora de Telecinco ha posado para las fotografías y portada del último libro de la fotógrafa Rebeca Saray, In Requiem.

Desde que trabajaba como reportera en el programa Sé lo que hicisteis en La Sexta, Pilar Rubio ha sido considerada varias veces como la presentadora más sexy de la televisión. Ahora que se ha convertido en imagen de Telecinco, su belleza no deja a nadie indiferente.

Por eso, Pilar Rubio se ha convertido en la indiscutible protagonista de In Requiem, el último libro de la fotógrafa Rebeca Saray. Se trata de una puesta en escena muy atractiva sacada directamente de autores como Bernie Wrightson, el mejor dibujante de terror históricamente hablando.

La publicación muestra a una Pilar Rubio convertida en algunas de las protagonistas de las películas de terror más clásicas de la historia del cine como Drácula, Lady Bathory o Abierto hasta el amanecer.

La autora sumerge a la presentadora de televisión en una bañera llena de sangre como ilustración para la portada del libro, rindiendo homenaje a una de las mujeres más terroríficas, la condesa de Bathory.

Este personaje fue una cruel asesina en serie obsesionada por la belleza, que utilizaba la sangre de sus jóvenes sirvientas para mantenerse joven. De ahí que pasara a la Historia con el sobrenombre de La Condesa Sangrienta.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído