Kate Perry encabeza la lista que aglutina a modelos, actrices, presentadoras y deportistas

La revista Maxim publica su «Hot 100» con las mujeres más bellas del planeta

La revista Maxim y su «Hot 100» son todo un clásico. La publicación estadounidense lleva una década elaborando una lista con las cien mujeres más bellas del mundo. Ahora ya tenemos la de 2010.

El ránking, con un marcado acento americano, aglutina a algunas de las mujeres más deseadas del momento. Modelos, actrices, presentadoras… y deportistas.

El deporte juega un papel importante en la lista de este año. Danica Patrick, piloto, es una habitual de estas clasificaciones. En esta ocasión aparece en el puesto 25.

Más retrasada está la mejor esquiadora del mundo, Lindsey Vonn, que aparece en el puesto 59. Separada de ella por tan sólo un puesto menos (58), está Erin Andrews, famosa reportera del fútbol americano. Una especie de «Sara Carbonero» para los yankies.

Otras de las elegidas no practican deporte (al menos de manera profesional), pero están relacionadas a través de sus novios y/o amigos. El segundo puesto del ránking es para la espectacular novia del tenista norteamericano Andy Roddick, Brooklyn Decker. El puesto número 9 es para la amiga de Cristiano Ronaldo, Kim Kandarshian. Nicole Scherzinger, la novia del piloto de Fórmula Uno, Lewis Hamilton, ocupa la posición número 24.

«Hot 100» está encabezada por Kate Perry, que tiene el honor de ocupar la primera posición de tan competido ránking. Otros rostros famosos que podemos encontrar es el de Megan Fox, que es quinta; Rihanna, que es sexta; Eva Mendes (11); Scarlett Johansson (14); Christina Aguilera (18); Bar Rafaeli (19); Jessica Alba (34); Angelina Jolie (38), etc.

Una lista, en todo caso, de difícil confección (se echa en falta alguna española) pero lo que no hay duda es que las integrantes de dicho ránking se han ganado por méritos propios su inclusión en él. Y para ti, ¿quién es tu favorita?

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído