Woddy Allen vuelve a unir a Pataky y Brody

Woddy Allen vuelve a unir a Pataky y Brody
Pataky y Brody. Europa Press

Elsa Pataky ha sabido sacar buen provecho de su paso por el Festival de Cannes. Además de lucir palmito para presentar ‘Didi Hollywood’, lo nuevo de Bigas Luna que protagoniza, también consiguió llamar la atención de Woody Allen que le ha dado un pequeño papel en su próxima película, ‘Medianoche en París’.

El morbo en el rodaje que comenzará este verano en la capital francesa está servido ya que en esta película también participa el ex de Pataky, el ganador de un Oscar Adrien Brody. Junto a él el elenco de ‘Midnight in Paris’ (‘Medianoche en París’) lo completan otros nombres conocidos como Owen Wilson, Marion Cotillard, Rachel McAdams, Kathy Bates o Michael Sheen.

Además, para su aventura parisina, Allen contará con la aparición estelar de la primera dama francesa, Carla Bruni. ‘Medianoche en París’ será una comedia romántica que relatará el viaje de negocios de una familia estadounidense hasta la capital francesa.

Antes de comenzar a rodar a las órdenes de Allen, Elsa Pataky debe finalizar la filmación en Barcelona de ‘Copito de nieve’, una cinta que combina la animación 3D con imágenes reales con el famoso gorila albino de protagonista. La bella actriz también tiene en su agenda la adaptación a la gran pantalla de ‘El Capitán Trueno’, donde dará vida a Sigrid.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído