Luis Miguel fue hospitalizado en Los Ángeles, según la cadena Univisión

Luis Miguel fue hospitalizado en Los Ángeles, según la cadena Univisión
. Agencia EFE

El cantante mexicano Luis Miguel fue ingresado en el hospital Cedars-Sinaí de Los Ángeles (EEUU) debido a presuntos problemas intestinales, informó la cadena Univisión.

La noticia, emitida en el programa «El Gordo y la Flaca», se basó en el testimonio de «varias personas» de confianza del presentador de ese espacio de televisión, Raúl de Molina, si bien no existe confirmación oficial de la hospitalización del artista mexicano.

«Luis Miguel fue ingresado una vez más en el hospital Cedars-Sinaí de la ciudad de Los Ángeles, iba acompañado de Daisy Fuentes, por problemas que tenía en el intestino. Fue ingresado para pruebas que le estaban haciendo», declaró De Molina.

«No es que esté enfermo de temer por su vida, como se ha dicho anteriormente», comentó el presentador, que especuló con el hecho de que este ingreso tuviera que ver con la supuesta hospitalización de Luis Miguel ocurrida a mediados del mes pasado.

Entre el 12 y el 16 de abril, diferentes fuentes presuntamente cercanas a Luis Miguel dijeron a varios medios de comunicación latinos de EEUU que el artista estuvo en el centro médico de Los Ángeles para atenderse unos problemas de salud.

Los diferentes rumores apuntaron a que Luis Miguel había sufrido una dolencia pulmonar que había dañado su sistema digestivo, otros culparon del ingreso a unos fallos médicos causados por una cirugía, y algunos llegaron incluso a darle por muerto.

De Molina indicó que Luis Miguel ingresó el lunes y pasó la noche en el Cedars-Sinaí, pero no precisó si el cantante seguía hospitalizado.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído