Alejandro Agag y Ana Aznar ya tienen 3 niños

José María Aznar será abuelo por cuarta vez

José María Aznar será abuelo por cuarta vez
Alejandro Agag y Ana Aznar. EFE

José María Aznar será abuelo por cuarta vez. Al parecer y según informó el miércoles el programa Espejo Público de Antena 3, la única hija del ex presidente del Gobierno estaría de nuevo embarazada. Alejandro Agag y Ana Aznar ya tienen 3 niños y, por lo visto, estarían deseosos de que esta vez fuera niña.

Ana Aznar, de 29 años, y Alejandro Agag contrajeron matrimonio hace ya ocho años en el Monasterio de El Escorial. Desde entonces, se trasladaron a vivir a Londres, donde ella terminó sus estudios de Psicología y él se encargó de la gestión de varias empresas, algunas relacionadas con la Fórmula 1.

El matrimonio tiene ya tres niños, Alejandro de seis años, Rodrigo de cuatro y el benjamín de la familia, Pelayo de dos añitos. Ahora estarían esperando su cuarto retoño y, entre tanto varón, tanto Ana como Alejandro desean que sea una niña.

Pero no son los únicos que así lo esperan. Parece ser que los futuros abuelos de la criatura, José María Aznar y su mujer Ana Botella, también prefieren una princesita en la familia.

Esta información la dieron ayer en Espejo Público, uno de los programas de máxima audiencia de la cadena Antena 3. Según comentaron, el nacimiento está previsto para las próximas Navidades. Esto sería un buen regalo de Reyes para la familia Agag-Aznar.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído