Megan Fox fue despedida por estar pálida y demasiado delgada

Megan Fox fue despedida por estar pálida y demasiado delgada
Megan Fox. Europa Press

Ni se fue porque ella quiso, ni tampoco obligada por un cambio de guión. Michael Bay dejó a Megan Fox fuera de Transformers 3 porque la actriz estaba muy desmejorada y delgada y se negó a engordar un poco.

Al parecer, cuando Bay se reencontro con Fox para preparar el terrero de cara al inminente rodaje de Transformers 3, la encontró en muy baja forma, pálida y excesivamente delgada. El director le hizo saber a la actriz que en ese estado no podían comenzar a rodar y le dio dos semanas para ganar un par de tallas y conseguir un aspecto más saludable. En definitiva, para que volviera a lucir el espectacular físico del que presumió en las dos primeras entregas de la saga.

Pero Fox se negó a ganar peso y alegó que estaba en perfectas condiciones para empezar a rodar. Ante su negativa, Bay fue inflexible y, tras una discusión parece que bastante acalorada, decidió apartarla del proyecto, donde va a ser sustituida por Rosie Huntington-Whiteley, una lozana modelo de Victoria’s Secret que ha cautivado a Bay y llega recomendada por el mismísimo Steven Spielberg.

La página web The Warp se puso en contacto con el agente de Fox que vino a confirmar que hubo discrepancias con la apariencia y salud de su representada. «Discrepamos respecto la evaluación sobre su peso. Ella estaba sana y feliz», dice el agente.

Mientras tanto, uno que al parecer lo está pasando mal con todas esta historia de enfrentamientos y habladurías es Shia LaBeouf, el protagonista masculino de la saga, al que veremos en Wall Street 2, y al que se ha relacionado en varias ocasiones con Fox.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído