Beyoncé, una ladrona de joyas muy sexy

Tal y como hiciera Catherine Zeta-Jones en 1999 en la película La trampa, la cantante Beyoncé se transforma en una ladrona de joyas en la nueva campaña publicitaria de su línea de moda para House of Déreon. En un video de apenas 31 segundos de duración, la reina del R&B presume de su flexibilidad y sus piruetas esquivando los rayos láser que vigilan un impresionante diamante consiguiendo, finalmente, hacerse con el botín.

Aunque no se lo proponga, Beyonce consigue no dejar a nadie indiferente. Esta vez, la cantante, actriz y diseñadora ha querido buscar una forma original de promocionar su nueva línea de ropa para House of Déreon -empresa que gestiona junto con su madre Tina- y, viendo los resultados, también esta vez lo ha conseguido.

Transformada en una ladrona de joyas muy sexy, la intérprete de Crazy es la protagonista de un original video en el que la vemos esquivando numerosas medidas de seguridad y rayos láser para hacerse con un preciado botín: un impresionante diamante.

Al son de su éxito Single ladies, Beyoncé presume de elasticidad, piruetas varias y acrobáticos movimientos para esquivar los rayos que vigilan el diamante. Para la ocasión, la cantante se enfunda un ceñidísimo ‘little black dress’ de su colección con el fin de demostrar lo bien que sus prendas se adaptan al cuerpo de la mujer, aún protagonizando los más difíciles movimientos.

Para esta campaña Beyonce parece haberse inspirando en una de las escenas claves de la película protagonizada por Catherine Zeta-Jones y Sean Connery en 1999, La Trampa, en la que la actriz -la agente de seguros Gin Baker en la ficción- convence a su compañía de que le permitan efectuar un golpe junto a un gran maestro del hurto.

Un vídeo en el que la mujer de Jay-Z consigue, de nuevo, destacar por su originalidad y su sensualidad. Teniendo en cuenta que todo lo que la artista toca se convierte en oro, seguro que House of Déreon ve incrementadas sus ventas muy pronto.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído