Famosos solidarios juegan al mus en favor de los niños con parálisis cerebral

Pedro Núñez Morgades, José Ortega Cano, Fernando Romay o Bertín Osborne serán algunos de los participantes este año en el V Campeonato de Mus por la Concordia, que organizado por la empresa social «Además Proyectos Solidarios», se celebrará en Madrid este lunes con el objetivo de colaborar con la Fundación Numen, que trabaja en beneficio de los niños y jóvenes con parálisis cerebral.

El compromiso y solidaridad de éstas y muchas otras personas de reconocido prestigio en ámbitos como la política, el deporte y el mundo del corazón servirán para mejorar la atención integral y el tratamiento a niños y jóvenes afectados de parálisis cerebral a través del Centro Numen.

El campeonato, que se celebrará en el Mirasierra Suites Hotel, contará, además, con la escritora Natalia Figueroa, madrina de la Fundación Numen, que acudirá con su hija Alejandra Martos; la diseñadora Paola Dominguín, el futbolista José Luis Luna y la actriz y presentadora Verónica Mengod.

También estará la actriz Carmen Machi, el cantante Manu Tenorio y su mujer Silvia Casas; el torero Luis Miguel Encabo, Leandro de Borbón y su hijo Leandro de Borbón Mora; Nuria March. Darán su apoyo también los deportistas Blanca Fernández Ochoa, Carla Boyer y Coral Bistuer.

No faltarán personalidades del mundo político como Juan José Lucas, Pedro Núñez Morgades y Elvira Rodríguez. Asimismo asistirán Nieves Herrero, Pedro Piqueras, Carlos Sobera, Ramón Sánchez Ocaña, Andrés Aberasturi, Manolo Giménez, Ramón Pradera y muchos más.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído