'Ciao' ha anunciado los resultados de su estudio nacional online

Belén Esteban, la peor valorada en una encuesta nacional

Belén Esteban, la peor valorada en una encuesta nacional
Belén Esteban. EP

Ciao ha anunciado los resultados de su estudio nacional online sobre ‘Los mejores y los peores de la década: 2000-2010’. Los usuarios de la comunidad de compras más popular de Europa han podido valorar tanto a las famosas más influyentes según su look, como a los músicos de habla hispana y las sagas cinematográficas.

Según los consumidores españoles, Belén Esteban es la que peor look de la década tiene, seguida por Amy Winehouse, Lady Gaga y Paris Hilton. De hecho, los usuarios de Ciao opinan que la princesa del pueblo es «una chica tímida y modosita de barrio que se ha convertido en lo más choni y bastorro de los barrios de trabajadores de Madrid».

En cambio, a la hora de evaluar a las famosas mejor vestidas, la actriz Charlize Theron quedó en un primer puesto, mientras que Angelina Jolie y Nicole Kidman ocuparon el segundo y tercer lugar respectivamente.
La española mejor valorada es la princesa Letizia Ortiz, que aparece en una cuarta posición, y Penélope Cruz a continuación.

A la hora de puntuar a los músicos de habla hispana, sin duda la mejor parada es Shakira, seguida por Amaia Montero de La Oreja de Van Gogh, Estopa y Alejandro Sanz.

«Cuando analizamos las valoraciones en ciao.es para Shakira, vemos que la puntuación más baja que recibe es de 4 sobre 5, que es altísima, considerando que tiene más de 440 opiniones entre todos sus álbumes y productos», indicó Yaravi López-Petersen, Team Leader Sales de Ciao E-Commerce de España.

En el extremo opuesto, Conchita lidera los resultados a la hora de evaluar al peor artista musical de habla hispana. Detrás de ella van El Barrio y Pignoise.

En cuanto al cine se refiere, las peores películas para los votantes han sido Torrente I y Torrente II, American Pie y Transformers. La tercera de Torrente está considerada como la peor de todas ellas.

Por el otro lado, las mejor valoradas han sido Matrix, El Señor de los Anillos y Millenium.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído