Céline Dion, dispuesta a hacer todo lo posible para dar a luz a sus gemelos

Céline Dion, dispuesta a hacer todo lo posible para dar a luz a sus gemelos
. Agencia EFE

Tras 14 semanas de gestación, la artista canadiense Céline Dion ha reconocido que los prolongados esfuerzos que realizó para poder quedar encinta con gemelos fueron «física y mentalmente agotadores» y que está dispuesta a hacer todo lo posible para el buen fin del embarazo.

En declaraciones aparecidas en el periódico canadiense «Journal de Montreal», Dion, de 42 años de edad y que intentó seis fertilizaciones «in vitro» antes de quedar embarazada, dijo: «me siento como si llevase embarazada un año».

«Nunca me rendí. Pero tengo que admitir que fue física y emocionalmente agotador», añadió la artista que es conocida mundialmente por canciones como el tema central de la película «Titanic».

Dion añadió que después de seis intentos para concebir, incluido un aborto en noviembre del 2009, se sentía «al borde del precipicio, fue tan difícil de conseguir».

Ahora que está esperando gemelos, Dion dijo que dado que su embarazo es de alto riesgo, hará todo lo posible por dar a luz.

«Quiero ver estos bebés. Cada semana tengo un ultrasonido, escucho el ritmo de sus corazones. Da miedo, me pone nerviosa, es estresante. Pero luego me relajo, miro la barriga. Casi no hago nada y te digo que si tengo que estar en la cama, estaré hasta noviembre, cuando se prevé el nacimiento», afirmó.

Por su parte, el marido de Dion y agente de la artista, René Angélil, de 68 años de edad, afirmó al rotativo que la pareja está feliz con el embarazo y que «todo el mundo sabe que Céline tiene agallas y es determinada. Estos procedimientos son tan difíciles en el cuerpo de la mujer».

Para aliviar el estrés que la artista sufre, Dion está siendo tratada con acupuntura por un especialista de Montreal. Angélil afirmó que su impresión «es que todo esto ha ayudado».

Dion y Angélil ya tienen un hijo, René-Charles de 9 años de edad.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído