Sara Carbonero e Iker Casillas se relamen

Sara Carbonero e Iker Casillas se relamen
Iker Casillas y Sara Carbonero.

A pocos días del comienzo del Mundial de fútbol, la pareja del año aprovechó los últimos días de descanso del portero y se fue a cenar con unos amigos a una marisquería, donde se volvieron a mostrar muy cariñosos el uno con el otro y no se cortaron a la hora de chuparse los dedos después de saborear unos deliciosos platos.

La periodista deportiva y el portero de la Selección ya no esconden su amor. Esta vez se dejaron ver en compañía de unos amigos disfrutando de una suculenta cena en una marisquería de la capital española.

Después de varios meses juntos y de demostrarse su amor en plena calle, así como en el Masters de tenis, Sara e Iker se mostraron de lo más naturales saboreando varios platos de marisco. La confianza entre ellos es plena, por ello Sara no tuvo ningún problema en chuparse los dedos una vez acabado el marisco que había pedido.

Iker, por su parte, se mostró de lo más atento con su novia y aún estando en compañía de unos amigos, el portero dio rienda suelta a su amor y le dedicó numerosos besos y abrazos a la periodista quien se mostró algo menos apasionada que el guardameta.
En un momento de la noche, una fan se acercó a Iker para pedirle un autógrafo y el capitán de la selección no dudó ni un segundo en atender a su seguidora. Le firmó el autógrafo y después volvió a centrarse en Sara, quien seguía disfrutando de su cena.

Viendo estas imágenes, está claro que Sara e Iker están disfrutando de un momento personal muy bueno. Ya dieron buena fe de ello hace unas semanas en el Masters de tenis, donde no pararon de hacerse carantoñas, conscientes de que todas las miradas estaban puestos en ellos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído