Celine Dion, el embarazo de gemelos más deseado del espectáculo

Celine Dion, el embarazo de gemelos más deseado del espectáculo
. Europa Press

MADRID (EUROPA PRESS, por Esther Sanz)

Celine Dion estaba desesperada por quedarse embarazada de nuevo, y lo ha conseguido… por partida doble. La cantante espera gemelos, según ha confirmado su marido y representante, René Angelil, quien ha revelado a ‘People’ que Celine está de tres meses y medio. Parece que la vida vuelve a sonreir a la intérprete de ‘My Heart Will Go On’, de 42 años, después de seis intentos fallidos de inseminación in vitro y de haber sufrido un aborto hace un año. «Estamos extasiados. Celine sólo espera que este sea un embarazo saludable. Ella esperaba que fuera un solo bebé y ahora tenemos una doble bendición», señaló Rene a la revista. La artista y su esposo tienen un hijo de nueve años, René Charles, quien también fue concebido por inseminación artificial. El pequeño tendrá en breve dos hermanitos con los que corretear por la casa, pero todavía se desconoce su sexo.

Otros niños famosos, los hijos de Michael Jackson, han vuelto a ser noticia esta semana. El ‘Rey del Pop’ dejó a Prince, Paris y Blanket una fortuna de 26 millones de euros a cada uno, pero sólo podrán disponer de ella en su totalidad cuando cumplan cuarenta años, según publicó el diario ‘News of the World’. El testamento de Jacko, redactado en 2002, establece que sus hijos recibirán un 40 por ciento de su dinero -guardado en un fondo de inversiones y valorado en 235 millones de euros-, su madre otro 40 por ciento, y el 20 por ciento restante será donado a obras de caridad. Sin embargo, los hermanos deberán esperar a los treinta años para poder utilizar un tercio del dinero, cinco años más para tener la mitad y otros cinco para disfrutar de todo el patrimonio económico. Por su parte, Katherine Jackson puede disponer ya de toda la herencia, y la cantidad que ella deje sin utilizar a su muerte, se unirá a la de sus nietos.

Con la excepción de los hijos de Michael Jackson, en Estados Unidos los políticos han llenado las páginas del papel couché esta semana. El ex vicepresidente Al Gore y su esposa, Tipper, han anunciado su separación después de cuatro décadas de matrimonio. En un correo electrónico confirmado por su despacho, los Gore explicaron que la decisión fue tomada «tras una buena dosis de reflexión y debate». En él, la ex pareja pide «respeto» por su privacidad y por su familia y adelanta que no hará más comentarios. Al Gore, demócrata, fue vicepresidente durante los ochos años de mandato de Bill Clinton. Perdió las elecciones contra George W. Bush en el año 2000 y desde entonces es popular por su labor contra el cambio climático, por la que ha recibido un Premio Nobel de la Paz. Durante la Convención Nacional Demócrata del 2000, él y Tipper intercambiaron un largo y apasionado beso en el escenario, una imagen que dio la vuelta al mundo. Diez años después, ha sido la noticia de su separación la que ha sorprendido a propios y extraños.

Además, la hija mayor de Sarah Palin, Bristol, ha confesado en ‘Harper’s Bazaar’ lo «humillante» que fue para ella el ataque de los medios tras anunciar que estaba en estado con 17 años, en plena campaña electoral de su madre. Bristol no sólo tuvo que enfrentarse al ‘shock’ de anunciar su embarazo a su familia, de ideología ultraconvervadora, sino también a la pérdida de privacidad y a la opinión pública. Ahora, Bristol es totalmente autónoma: trabaja como asistente médica en la consulta de un dermatólogo, colabora con una fundación para prevenir los embarazos adolescentes, paga su propia casa y se ocupa de su bebé. Admite que echa de menos la libertad que tenía antes, pero asegura que «quiero a mi bebé más que a nada» y tiene muchos proyectos, entre ellos escribir un libro.

En Reino Unido, la Familia Real sigue en el candelero. El príncipe Harry ha sido coronado como el hombre más guapo del mundo por la revista ‘GQ’, desbancando al mismísimo Robert Pattinson. El hijo de Lady Di, de 25 años, ha destacado por su condición de «soldado, embajador, jugador de polo y conquistador». Sin embargo, no ha logrado eclipsar a Sarah Ferguson, quien se ha sincerado en el programa de Oprah Winfrey tras el polémico vídeo en el que pide dinero a un falso empresario a cambio de contactos con el príncipe Andrés. En la entrevista, la duquesa de York confesó que había bebido y estaba «por los suelos» cuando se reunió con el periodista del ‘News of the World’. Además, señaló que fue el odio a sí misma, las crecientes deudas y una «burda estupidez» lo que le llevó a caer en el engaño. Asimismo, reveló que parte del dinero era para un amigo que lo necesitaba. «Pobre, siento lástima por ella […] Tan triste, de verdad», dijo ‘Fergie’ tras ver el vídeo en directo.

En la crónica rosa nacional, mientras la presentadora Sonia Ferrer se muestra radiante tras ser mamá de su primera hija, Andrés Velencoso podría estar recuperándose de su ruptura con Kylie Minogue. El diario británico ‘Daily Mail’, basándose en informaciones de una fuente cercana a la pareja, ha publicado que el modelo y la cantante tuvieron una fuerte discusión hace unos días, tras la cual él decidió abandonar la casa que compartían. Al parecer, esta pelea fue la gota que colmó el vaso después de unos días muy tensos, en los que Kylie se quejaba constantemente de que su chico no la apoyaba lo suficiente. Ni la australiana ni el ‘top’ de Tossa de Mar han confirmado la noticia, pero Kylie ha celebrado sola su 42 cumpleaños en Londres. Además, la intérprete de ‘All the Lovers’ asistió sola al estreno en esa ciudad de ‘Sexo en Nueva York 2’ y ha comenzado su gira europea sin la compañía de Andrés.

Otra ruptura está en el aire: la de Telma Ortiz y su marido, Enrique Martín Llop. Los rumores de crisis acechan al matrimonio desde hace tiempo, pero ‘Pronto’ se ha atrevido a confirmar esta semana su separación definitiva. La revista señala que fue Enrique quien terminó la relación hace un mes, porque echaba de menos su vida como cooperante y no se sentía cómodo en Barcelona. Además, La Otra Crónica de El Mundo mantiene que nunca llegó a acostumbrarse a la presión mediática de ser cuñado de la Princesa de Asturias. Precisamente, doña Letizia ha protagonizado un curioso encuentro con Isabel Sartorius, cuyas fotos publica ‘Diez Minutos’ en exclusiva. Isabel y doña Letizia quedaron a tomar algo a mediados de mayo en una terraza de El Pardo, donde intercambiaron confidencias y demostraron la amistad que une a las dos mujeres más importantes en la vida del Príncipe.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído