La boda del Príncipe Guillermo y Kate Middleton ¿un tributo a Lady Di?

Aunque aún no se ha desvelado la fecha exacta del enlace entre el príncipe Guillermo y Kate Middleton, parece que el hijo de Lady Di prepara una extravagante boda en la que no faltará un emotivo tributo a su madre, la princesa Diana. De hecho, varios medios británicos han hablado de la intención de Guillermo de celebrar una boda «igual que la de Diana».

Uno de los primeros en desvelar algunos de los secretos de esta posible boda del año ha sido el periódico británico ‘Daily Express’. Según publica, y citando a fuentes cercanas a la realeza, Guillermo está organizando una boda tal y como la hubiera soñado su madre, cuidado hasta el último detalle.

«Guillermo va a dedicar el día de su boda a su madre. Le rompe el corazón que ella no pueda estar presente», explica una fuente al periódico. «La princesa Diana siempre habló de cómo quería que fuera la boda de sus hijos, incluso cuando estaba embarazada de ellos».

«Siempre repetía que el día de su boda fue uno de los mejores días de su vida y que de verdad se sintió como una princesa. Se divirtió muchísimo preparando su gran día», añade esta fuente.

Además, el periódico también habla de la posibilidad de que Guillermo le regale a Kate el anillo de zafiros y diamantes de 18 kilates que heredó de su madre en señal de su compromiso. Por otro lado, Kate podría lucir el vestido de boda de Diana, dándole un toque más personales y eliminando algunos de los volantes de las mangas.

Middleton llevará un ramos de rosas blancas -las flores favoritas de Lady Di- y la ceremonia podría celebrarse en la catedral de St. Paul en el centro de Londres. Además, fuentes cercanas a Guillermo afirman que el hijo mayor de la princesa -que comparte el gusto musical de su madre- podría darle el sí quiero a Kate al son de la canción preferida de Diana, ‘A Nightingale Sang in Berkeley Square’.

Aunque, de momento no se ha hecho pública la fecha del inminente enlace de Guillermo y Kate, él desveló recientemente a la prensa británica que estaría preparado para contraer matrimonio después de cumplir los 28 años, el próximo 21 de junio.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído