su compañero en 'Exposados', el cómico Jason Sudeikis

Jennifer Aniston vuelve a encontrar el amor

Jennifer Aniston vuelve a encontrar el amor
Photocall de Exposados.

Parece que a Jennifer Aniston vuelve a sonreírle el amor. Tras varios intentos fallidos de rehacer su vida sentimental después de su divorcio de Brad Pitt, Aniston podría haber vuelto a encontrar el amor entre unos de sus compañeros de su última película Exposados. Y no, no se trata de Gerard Butler…

Al parecer y según apuntan varios medios estadounidenses, Aniston podría haber pasado de la simple amistad a algo más serio con su compañero en Exposados, el cómico Jason Sudeikis.

Ya han compartido varias cenas secretas y salidas nocturnas y, de momento, parece que lo suyo va viento en popa.

Sin embargo, durante el rodaje de la película, la relación entre Aniston y Jason fue puramente platónica, ya que en esos momentos, el actor estaba casado. Así que no ha sido hasta después del rodaje cuando ambos actores empezaron a verse fuera del trabajo.

«Cuando Jen se enteró de que (Jason) estaba atravesando una ruptura matrimonial el año pasado, le intentó animar invitándole a cenar», explica una fuente en declaraciones recogidas por Showbiz Spy.
«Hablaron abiertamente durante varias horas y Jen poco a poco se fue dando cuenta de que le echaba de menos cuando no le tenía cerca», señala.

«Le considera genial. Es justo lo que ella necesita: un hombre sólido, sencillo y divertido. Aún es pronto, pero ella está bastante ilusionada», añade esta fuente.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído