Para la tranquilidad de todos sus fans, Russell Crowe no ha muerto. Después de que en la mañana del pasado jueves la cadena de radio Z100 de Nueva York informara el fallecimiento del actor, uno de sus representantes se ha apresurado a desmentir tales informaciones. Ya podemos respirar tranquilos.
El protagonista de películas tan exitosas como Gladiator o la más reciente Robin Hood está vivito y coleando.
Los seguidores del conocido actor ya pueden estar tranquilos. De hecho, minutos después de que estas informaciones salieran a la luz, la muerte de Russell Crowe se convirtió en lo más buscado de Google.
La cadena de radio Z100 de Nueva York difundía el jueves pasado que el actor había fallecido tras caer de una altura de más de 30 metros mientras se encontraba en una montaña en Kitzbuhel, Austria.
Russell se une así a una interminable lista de celebridades cuyas muertes han sido difundidas por error en los medios de comunicación. Recordemos que los más recientes fueron Johnny Depp, Billy Cosby o Kanye West.
Por suerte, uno de los representantes de Crowe no ha tardado en desmentir estas informaciones a través de un comunicado, asegurando que el actor se encuentra en excelentes condiciones de salud.