El cantante David Bisbal será la imagen de la campaña de promoción de la UD Almería

El cantante almeriense David Bisbal será la imagen de la campaña de promoción de la UD Almería, tras el acuerdo al que han llegado hoy ambas partes.

De hecho, el artista y la entidad rojiblanca ya mantuvieron una línea de colaboración durante la temporada del debut del equipo en Primera División, que ahora se vuelve a repetir.

Bisbal es un conocido seguidor del conjunto almeriense y siempre ha reservado algunos momentos para acudir a partidos del equipo de su tierra natal, no sólo en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, sino también en los desplazamientos que realiza el conjunto andaluz como visitante.

Según informó el club en su web oficial, las conversaciones se iniciaron aprovechando el inicio de la gira «Sin Mirar Atrás Tour 2010» que está realizando Bisbal.

«La predisposición del cantante fue total y, por lo tanto, no hubo problemas para cerrar muy pronto el acuerdo», indican desde la entidad que dirige Alfonso García.

Por lo tanto, David Bisbal cederá su imagen a la UD Almería para promocionar la nueva temporada 2010-2011. Como contraprestación, la marca del cantante aparecerá en las equipaciones de juego del primer equipo, concretamente en una de las mangas de la camiseta, así como en otros soportes publicitarios del estadio.

El propio Bisbal se desplazó en la tarde de ayer hasta el Estadio de los Juegos Mediterráneos para realizar una sesión fotográfica y de vídeo, para dicha campaña promocional de la UD Almería, en la que aparece vistiendo la elástica rojiblanca.

«Me ilusiona mucho poder colaborar con equipo de mi tierra, y lo que espero es que vuelva a hacer una buena temporada en Primera División», indicó Bisbal, que firmará próximamente de manera oficial, en una fecha aún por confirmar, el referido convenio de colaboración.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído